Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..jueves, abril 03, 2008
Imagen Coorporativa: SUN
Dentro de las regiones dedicadas a imagen corporativa, hoy visitmos las islas que tiene Sun Microsystem abiertas al público.
(http://slurl.com/secondlife/Sun%20Microsystems/172/165/91)
-

-
En primera instancia la verdad es que me recuerda mucho a las primeras páginas web corporativas que veíamos en Internet, cosas para ver, pero poco para tocar.
-

-

-
La verdad es que estaría bien que hubiera más cosas con las que se pudiera interactuar, como por ejemplo navegar por dentro de los servidores blade, poderlos tocar, desmontarlos, aprovechar las posibilidades que un mundo virtual nos da, para hacer la tecnología más cercana.
-

-
Pero bueno, han preferido dejarlo como mero escaparate virtual, desde donde lanzarnos los mensajes que están de moda en el mundo de la tecnología hoy, tales como la innovación, la ecología.
Al menos se les reconoce el esfuerzo en inversión, han llegado más allá que otras que se conforman con un cuarto de isla, donde poner algo parecido a una tienda, démosles el beneficio de la duda, a ver como lo hacen evolucionar.
-
-
Bueno, pues un ejemplo más (a mi entender, uno bastante malo) de cómo las grandes corporaciones se acercan a SecondLife, para usarlo como escaparate.
.
Xander Congrejo

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, abril 01, 2008
Milenio 3 Aterriza en Second Life
La “nave misterio” aterriza en Second Life. Apasionados por el misterio y lo sobre natural, entusiastas del programa, Milenio 3 y Cuarto Milenio, se dan cita cada jueves, a las 22:00 horas, en una representación virtual del plató de televisión, para debatir sobre la radio y la televisión.
-
Este proyecto cuenta con su creador y moderador Sergio Teixeira, así como colaboradores del equipo del famoso programa, Guillermo León, contando con la presencia de Alberto Granados, reportero y periodista de la Cadena Ser, que el próximo día 10 de Abril, presentará su libro Leyendas Urbanas para el mundo virtual, al que le seguirá Jesús Callejo, con la presentación de “Las Profecias del Tercer Milenio”. Y lo que es más importante, la opinión y estrecha colaboración de cientos de amigos que se acercan, para hablar de sus experiencias e investigaciones.
-
En cada sesión , podemos disfrutar tanto de la presencia de invitados, como de audiciones y videos del programa, pasando posteriormente a debatir, y es el público con su participación quienes eligen los temas. Dentro de muy poco, dará lugar a la presentación de material inédito, fruto de las investigaciones del equipo de colaboradores. Una representación de la enigmática pirámide de Keops sirve de lugar de encuentro, que no sabemos que clase de influjos a podido proporcionar a nuestro anfitrión, para el gran éxito de afluencia de público, ahora remplazada y ampliada por una torre con forma de estrella de David, siempre buscando la complicidad con el entorno.
-
Sergio desconfía del éxito que le brinda los tantos y tantos seguidores del programa dirigido y presentado por Iker Jiménez, afrontando el proyecto con una gran ilusión y ganas de trabajar. Ambos coinciden en que en Internet existe un gran potencial de gente participativa, “hay un sector de gente...que no sólo ve el programa como alguien, imagino, ausente o como mero telespectador, que quiere proponer cosas”, como declaró Iker, y es esta participación directa, las ganas de transmitir, dónde cada noche Sergio intenta buscar la fórmula, siempre basada en la opinión, de canalizar toda esa fuerza, en resumir e intentar dar las claves que convenzan a todo el mundo, en la resolución de cada misterio presentado. Se puede asegurar que, en cada sesión, nadie se queda impasible por su incredulidad, porque siempre hay algún caso en el que nos sentirnos identificados por nuestra experiencia personal, punto de partida de muchos y excitantes debates.
-
Desde la presentación del espacio Second Life, reservado en la página oficial de Iker Jiménez, y tras el anuncio por televisión, se han registrado numerosas y nuevas altas en este medio, con la intención de participar en el espacio virtual creado, que no sólo ha dado lugar a consultas sobre el programa, sino cuestiones sobre el funcionamiento de Second Life, y que muy gustosamente se les hido dado respuesta , un apartado que tendrá una especial atención.
Para dar mayor cabida, Sergio nos contó, y grácias al apoyo de los miembros de su equipo, que fomentará su fórmula, extendiéndola a otros medios, para gozar de una mayor participación, con la creación de blogs, presencia en redes sociales, etc.
-
Links: Web oficial de Iker para Second Life - Localización de Milenios en Second Life
-
Jandra Martinek

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates