Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, diciembre 01, 2007
Las Religiones en SL: Segunda Entrega, una Mezquita
Segunda visita dentro de la serie dedicada a las religiones, hemos seleccionado una mezquita al azar. Puede que no sea la más espectacular, y añadiré en los comentarios a este post, algunos enlaces adicionales a otras, para que vosotros mismos podáis comparar.
Para comenzar nos ponemos en la puerta de la mezquita de Chebi ( http://slurl.com/secondlife/Chebi/151/212/85 )
-

-
Y lo primero que nos llama la atención es la posibilidad de ponernos un velo (las chicas) como muestra de respeto. (Si la chica con la que comparto ahora SL viene, le propondré que se lo ponga, últimamente me encanta compartir con ella SL, y sobre todo estas excursiones). Realmente no se en que momento debe uno descalzarse en estas situaciones, pero de cara a evitar herir sensibilidades, me voy descalzando)
-
-
No debéis olvidar poner la música os ayudará a realmente situaros en el lugar, abrid la puerta y acceded a un fantástico patio, donde nos podemos lavar antes de entrar.
La entrada es fantástica, el patio de columnas sorprendente, los techos me traen recuerdos de tantas construcciones de Andalucía. Sorteando los pilares, llego a toda una serie de sitios reservados a la oración, desafortunadamente no hay nadie a quien preguntarle que hacer que no sea políticamente incorrecto, así que me animo a probar una alfombra de oración.
-
-
-
Salgo fuera, y desafortunadamente las dos estancias exteriores están cerradas, aunque no entro, no me puedo resistir a pasear la cámara por dentro, para quedarme otra vez fijo en los techos, probablemente por los recuerdos que me trae.
-

-
LLega Umma, genial, le invito a entrar (ella si se pone el velo, y no me resisto a hacernos una foto).
-

-

-
Le enseño por encima el patio de columnas y seguimos viendo los alrededores, y bueno, la tentación de gritar desde lo alto de la torre, no se puede superar y la foto es evidente, realmente parece que estemos llamando a la oración.
-

-
Como complemento dos cosas más en torno al templo, un zoco, bastante escaso (el de Marrakech es bastante más completo), y una jaima, genial, lamentablemente no dedicada a la relajación sino a las conferencias. Pero no deja de ser algo digno de verse.
De repente, como fuera de lugar, justo en la esquina reconozco otra torre, me acerco y aparece una iglesia, entro y para que luego hablen de tolerancia, el creador es el mismo, sorprendente.
-
Un saludo y buscaremos algo para sorprenderos la semana que viene.
Xander Congrejo

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, noviembre 28, 2007
HiPiHi

HiPiHi ya posee 30.000 usuarios y lleva seis meses funcionando en pruebas.


El mundo virtual chino “HiPiHi”, versión oriental de Second Life, está a punto de salir al mercado, ya con unos 30.000 usuarios y con el objetivo de triunfar en el mercado chino de más de 170 millones de internautas. Diseñado por Hui Xu, un conocido empresario informático de 39 años, el mundo virtual es similar a SL, aunque con un aspecto chino: templos budistas, dragones, feng shui, motivos de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 y otras sorpresas, según la última edición de la revista “That's Beijing”.

El universo deberá respetar las leyes chinas y la consabida censura, por lo que incluirá restricciones, por ejemplo, a “expresiones que dañen los intereses nacionales” de China. Hui ha dado a entender que el mundo virtual que ha creado será más “armonioso” y algo menos capitalista que SL (todavía no se sabe cómo funcionará su economía ni si habrá una moneda como el Linden), y que por ejemplo el mercado inmobiliario será autorregulado democráticamente por sus propios habitantes. SL también tiene buena acogida en China y, de hecho, el habitante más rico de ese mundo virtual es la china Anshe Cheung, que en el mundo real se llama Ailin Graef y nació en Hubei (centro del país asiático).

Entre las novedades que promete HiPiHi se encuentran el uso de telefonía móvil virtual o su carácter “para todos los públicos”, más políticamente correcto que SL. De acuerdo con su creador, el desarrollo del proyecto ha costado casi dos años de trabajo y 3 millones de dólares, 2 millones de euros, y en él se han mostrado interesados multinacionales como Google o Intel.via

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   3 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, noviembre 27, 2007
Crimenes Virtuales en SL II
A un mes del estreno del capitulo de CSI NY que involucró el entorno de Second Life, abundan los videos de residentes resolviendo casos in-world.
-
La gente de CBS involucro una de sus series mas exitosas, CSI: New York, con los entornos virtuales de Second Life. Si aun no vieron nada al respecto, les recomiendo que vean a Anthony Zuiker, uno de los productores de la serie explicándolo.
-

En la foto, mi avatar Pablix Saenz, recorre la isla de CSI en busqueda de casos a resolver
-
Lo increíble, es que ya a un mes de que el capitulo tan esperado se haya estrenado en los Estados Unidos, hoy hay cientos de videos rotando en la net de usuarios que con sus avatares en Second Life, accedieron a la isla que es una fiel replica del centro de New York, para resolver sus propios casos como parte del equipo de CSI en Second Life. La interfaz que crearon es increíble. Uno puede formar parte de investigaciones a diario, con tan solo acudir al sim. Este esta integrado no solo por la ciudad, si no que en el encontramos el laboratorio, y la base de CSI, entre otras cosas, para que cada avatar pueda resolver sus propios crímenes in-world a diario.Al parecer los productores de esta serie son bastante fanáticos de lo ultimo en tecnología, por poner otro ejemplo, en otro capitulo de la serie se vio como usaban una impresora 3D, fenómeno que renació con fuerza en la web con el fabbing.
-
Les dejo un fragmento de lo que fue el capitulo que dio introducción a todo esto:
-

-
Pablo Bullrich
----------------------------------
Redacción y fotos: Pablo Bullrich o Pablix Saenz (dentro de SL)
Vía: http://www.manzanaqueno.blogspot.com/

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates