Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, noviembre 21, 2007
Invitación Novatierra

Jornada de puertas abiertas " Tecnicas de Presentaciones eficaces en SL"- Novatierra/178/136/42

30 de Noviembre 2007 - 11:00 a 13:00 hora españa

ronda de debate, coctel y traje formal de regalo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_JB_tBIl-LY[/youtube]


Novatierra, centro de negocios está organizando su primera jornada de puertas abiertas que tratará sobre técnicas de presentación en este mundo virtual.

La cita será el 30 de noviembre, de 11 a 13 horas de la mañana, hora española, en el auditorio Novatierra. Con este evento, se abren una serie de jornadas que se desarrollarán mensualmente en el centro. , se abrirá una ronda de preguntas y un debate entre los asistentes.


Lo que se pretende es ayudar a residentes interesados en el desarrollo de las aplicaciones corporativas en SL a conocerse y socializarse. La entrada es libre

contacto: clientes@novatierra.com


via

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, noviembre 20, 2007
Expocareer

SLURL: irbea/108/106/25

El próximo 18 de noviembre abre sus puertas Expocareer, de IrBeA SA de Publicidad, donde los Residentes de Second Life podrán encontrar ofertas de empleo e interactuar con las diferentes empresas de selección con presencia en este entorno.



IrBeA, S.A. de Publicidad, agencia de comunicación especializada en recursos humanos y multimedia lanza Expocareer, un espacio en el universo 3D de Second life que abrirá sus puertas el 18 de Noviembre, donde los candidatos podrán encontrar ofertas de perfil cualificado e interactuar con las diferentes empresas de selección con presencia en este entorno.

En este entorno los candidatos podrán mantener entrevistas con las empresas de selección, conocer más a fondo las oportunidades de empleo de cada compañía, enviar el currículum a los puestos de interés, experimentar en un mundo virtual llevando a cabo una búsqueda de empleo activa y obtener información sobre desarrollo profesional y otros temas de interés en recursos humanos.

Expocareer contará desde sus inicios con Dopp Consultores, Hay Selección, IOR Consulting, Psicotec, Randstad Search & Selection, Robert Half International y Tea-Cegos Selección.secondlifespain



SLURL: Expocareer en Second Life


Solo se vive 2 veces,By pilar whinstanes

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, noviembre 19, 2007
Las Religiones en SL: Primera Entrega, un Monasterio‏
Cuando recibí la confirmación para empezar a escribir del tema de religiones, lo primero que pensé es que efectivamente, me estaba metiendo sólo y sin ayuda de nadie, en un lío del que tal vez no fuera capaz de salir. Las religiones, probablemente hoy por hoy, junto con el deporte, algo por lo que los seres humanos, a veces perdemos la razón y el sentido de la realidad. Tratamos de convencer de forma visceral a los demás acerca de la validez de nuestros principios, preceptos, liturgias, o de la falta de ellos. Y lo malo es que algunas veces lo hacemos por el camino de la dialéctica, otro por el de la fuerza de nuestras manos, o las armas. Esperemos, no obstante, que SL no se convierta en un nuevo campo de batalla, salvo en el de la estética, para estos asuntos.
-
Primer conflicto, por cual empezar, ser políticamente correcto o no. Bueno reconozco que he optado por la solución más fácil, empezar por el que más me gusta, de entre los que conozco. (Consideras que conoces uno mejor, o que el tuyo es infinitamente más cercano a la realidad, pues no lo dudes, envíame el landmark a mi dirección de correo xander_congrejo@hotmail.com)
-
-
Nos adentramos por tanto, en un monasterio,(http://slurl.com/secondlife/Katipo/128/232/72) realmente acogedor.
-

-

-
A la primera pregunta, que sería a que orden pertenece, pues no queda demasiado claro, ya en la puerta podemos optar por adquirir cualquier tipo de hábito, Benedictinos, Franciscanos, etcétera. Salvado este pequeño escollo, no requerido para la visita, podemos lanzarnos a recorrer sus claustros, patios (http://slurl.com/secondlife/Lill%20Burn%20Valley/123/8/71) que invitan a la reflexión, a la relajación (a la oración, tal vez, si el visitante lo estima oportuno)
-
-
Es posible que el lugar nos seduzca tanto, que deseemos contribuir en su mantenimiento, mediante la cercana a la realidad, "vela al santo" correspondiente, o que decidamos quedarnos para algo más que una visita, para lo que podemos alquilar celdas, aunque aquí existen distinciones, entre unas baratas para los más pobretones, y celdas amplias, para los avatares de posibles que decidan entregarse a la oración.
-
-

-
Si seguimos paseando descubrimos múltiples capillas, huertos, lugares de oración, y como no, un refectorio (que no refrectorio) acompañado de su inseparable bodega, jejeje como no podía ser menos.
-

-
Resumiendo, seas de la religión que seas, un lugar digno de visitarse, eso si, con respeto, por favor.
-

-
Xander Congrejo

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates