Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, julio 27, 2007
La Enseñanza de Idiomas Conquista Second Life
Ahora los mundos virtuales ofrecen nuevos métodos para enseñar idiomas extranjeros...

La Paz, Bolivia 25 de julio de 2007 - - Los mundos tridimensionales como Second Life son cada vez más utilizados por profesores de idiomas para enseñar el idioma en situaciones que reflejan la vida real y permitir a los estudiantes descubrir una manera más creativa y realista para mejorarse.

La enseñanza de idiomas ahora existe en Second Life y en la escuela en línea “Avatar English” adquiere un enfoque innovador, combinando Second Life con messengers como Skype y MSN. Los profesores de idiomas en Second Life están trabajando juntos para desarrollar y mejorar los métodos de enseñanza. Un ejemplo de esto es la conferencia virtual “SLanguages 2007” que se realizó el 23 de junio de este año, donde profesores de todo el mundo se reunieron para compartir experiencias e ideas.

La enseñanza de idiomas en mundos tridimensionales está todavía en desarrollo, pero, sin duda, genera gran interés en estudiantes, profesores y asesores de educación. Second Life ya tiene más de 7 millones de usuarios y produce $1.7millones de negocio cada día. Rápidamente se ha vuelto en un mundo paralelo para socializar, negociar y aprender. El mundo virtual ofrece acceso gratis y deja que los residentes (o avatares) construyan sus propias creaciones y así un mundo virtual muy imaginativo.

Second Life ofrece un potencial de inmersión, inmediatez y, lo que es más importante, de apoyo para la enseñanza a distancia. Combinado con un Entorno Virtual de Aprendizaje como Moodle, Second Life es la ‘aplicación asesina’ para el profesor inventivo” según afirme Gavin Dudeney, asesor de educación en línea (www.theconsultants-e.com) y coautor de “How to Teach English with Technology” (según su titulo en inglés)”, publicado en 2007 por el editorial Longman.

Second Life es especialmente para decuado a estudiantes jóvenes de idiomas, porque ellos ya ven el Internet como un lugar natural para aprender y jugar. Marc Prensky (autor de “Digital Game-Based Learning, publicado en 2007 por el editorial McGraw Hill) denomina a esta generación como “Nativos Digitales” porque ha crecido dentro de un mundo virtual.

Second Life ofrece nuevos enfoques al aprendizaje de idiomas y la retroalimentación inicial de los estudiantes es muy positiva. “Me sorprendió por la escuela virtual en Second Life. Era una nueva experiencia para mí aprender inglés así”, dice Bo Jian, estudiante de Avatar English. La enseñanza en Second Life es más que una experiencia tridimensional. “La tecnología no reemplaza el profesionalismo de un profesor nativo, cualificado y con experiencia. Simplemente nos deja ser más creativo”, dice Howard Vickers, Director de Avatar English.

Un movimiento creciente de profesores de idiomas esta explorando el potencial de mundos virtuales. La conferencia “SLanguages 2007”, que tuvo lugar el 23 de junio de 2007, ha reunido a profesores de idiomas para compartir experiencias sobre la enseñanza de idiomas en Second Life y explorar cómo es la mejor manera de utilizar este mundo virtual. “SLanguages 2007 sirvió para explorar los temas importantes de enseñanza de idiomas en Second Life y para guiar a los profesores”, dice Gavin Dudeney, cuya empresa de asesoría de educación, The Consultants-E (http://www.blogger.com/www.theconsultants-e.com), organizó la conferencia virtual.

Aunque Second Life va a introducir un sistema para chatear por voz, algunos profesores de idiomas ya han utilizado messengers como Skype. “Los idiomas son pura comunicación verbal” dice Howard Vickers. “Por eso queremos que los estudiantes hablen y escuchen dentro de los aulas virtuales. Utilizamos VOIP al mismo tiempo de Second Life para facilitarlo”, agregó. Las herramientas como Skype tienen además otras ventajas. Por ejemplo dejar que el estudiante y profesor trabajen en el mismo documento al mismo tiempo.

Para más información en la enseñanza de idiomas en Second Life o para una clase de prueba, póngase en contacto con Howard Vickers o visite http://www.blogger.com/www.avatarenglish.com

Avatar English es una escuela virtual en el mundo tridimensional “Second Life”. La escuela ofrece a estudiantes en todo el mundo clases particulares de inglés con profesores nativos y calificados.

Las clases se realizan en aulas hechas a medida, que reflejan los temas de las clases, como aeropuertos, mercados, bancos, cines e inclusive, la luna. Avatar English ha abierto recientemente las puertas a los estudiantes en todo el mundo y fue fundada por Howard Vickers, un profesor de inglés con experiencia internacional, quien hoy vive en Bolivia.

Contacto:
Howard Vickers, Director de Avatar English
Avatar English
+591 765 25279 (Bolivia)
howard@avatarlanguages.com
howard.avatar.english (Skype)
http://www.avatarenglish.com

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, julio 25, 2007
La Zona Promete

Jet Propulsion Laboratory de la NASA ubicado en Explorer Island/183/148/24

PedroSondas Almodovar (Pedro León ) de Sondas Espaciales participa colaborando en la traducción al castellano de los contenidos de las exposiciones y zonas de la isla


Al entrar uno se encuentra en un pasillo en el cual es posible ver réplicas de las sondas Voyager, Cassini, Ulysses y los rovers entre otras. También ahi un 'jardín marciano' para poder ver un tornado en directo, ver como aterriza un rover con sus airbags y verlo en movimiento, el Sojourner recorriendo la zona.... se están preparando maquetas sobre el Terrestial Planet Finder y muchos otros más. , también hay dos réplicas de las Torres de lanzamiento 17-A y B con Phoenix y Dawn con la cuenta atrás. Básicamente es como estar en un museo virtual. Por si todo esto fuera poco, la isla está rodeada de otras de contenido científico como NASA Colab, Sploland, Elon, Science School, Nanotechnology, Exploratorium, Future Focus, Genome, NHS London, TC Educator y muchos organismos que se apuntan cada día con exposiciones de biología, ciencia y astronomía.


Pero de las islas que rodean a Explorer Island sin duda las más espectaculares para nosotros serán Spaceport Alpha y Bravo, dos lugares con maquetas a 'tamaño real' de TODOS los cohetes actuales y pasados con gran detalle y realismo, el Hubble, Apollo, el Transbordador Espacial, el Saturno V en la rampa de lanzamiento... todo ello visitable, con información e incluso muchos de ellos con la posibilidad de meternos en el interior. Atentos hay que estar también a NASA Colab y Elon donde podremos encontrar información sobre el Sistema Solar y visitar por ejemplo la zona de aterrizaje del Apollo 11 o Marte a través de paneles que nos transportarán a esos sitios.


Muchas cosas están en construcción pero la zona promete. via




Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, julio 23, 2007
La Euskal Encounter En Second Life
La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.
-

-
Este movimiento es parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. En el 2007 la party más veterana del estado alcanzará su decimoquinta edición.
-

-
Este año se espera la asistencia de más de 4000 personas y tiene por primera vez, edición en Second Life.

En la isla de la Euskal Encounter se retransmiten los los concursos y eventos en quicktime y el sábado 21 de Julio, fue el lugar de habla española más visitado de Second Life.
-
-
Euskal Encounter en Second Life: http://euskal.relife.es/

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates