Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..jueves, julio 12, 2007
Consejos de Seguridad para SL
Todos sabemos que Internet se presta para muchos tipos de delitos informáticos como malwares, troyanos bancarios, phishing, entre otros; Second Life no escapa a este flagelo que se mantiene cada día en aumento, por tal razón, ESET se ha tomado la tarea de proporcionar a los habitantes de SL unos excelentes consejo en materia de seguridad, los cuales son:

- No comparta su usuario y contraseña de Second Life, ni de ningún otro servicio en línea con nadie, fuera o dentro de la plataforma del juego.

- Examine periódicamente si existen nuevas versiones del software de Second Life, e instálelas si es así, porque al contar con la última versión, seguramente no tendrá problemas de seguridad conocidos.

- Si recibe un mensaje de correo electrónico desde Second Life, asegúrese que al hacer clic en cualquier enlace, realmente esté yendo a la página de Second Life antes de ingresar su usuario y contraseña. Si no está seguro, no haga clic en el enlace, abra su navegador y escriba la dirección de la página UD. mismo en la barra de direcciones del navegador.

- Del mismo modo, si un correo electrónico que parece ser enviado desde Second Life contiene archivos adjuntos, no los abra y borre el mensaje. Second Life no le enviará jamás actualizaciones de su software a través de correo electrónico en forma de archivos adjuntos.

- No adquiera créditos (dólares Linden) en sitios de subastas en línea como eBay y otros, si los mismos no están certificados por los creadores de Second Life; solamente hágalo a través de la página del juego

- Utilice un antivirus actualizado capaz de detectar proactivamente troyanos y keyloggers para evitar que sus datos de usuario y contraseña estén expuestos

Espero esta información les sirve mucho de ayuda y así eviten ser víctimas de delincuentes informáticos.

JAVIER Granada

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, julio 10, 2007
Centro Comercial & Tecnológico

también hay lugar para el ocio en LBS .... Fiesta temática en La Fábrica el 16 de julio, a partir de las 12:00 SLT. Esta vez una explosión nuclear devastará el sim entero...


Last BlueSea (LBS)-Last BlueSea 132, 132, 27 - es el proyecto y el sueño de Lis Moo, una joven madrileña, emprendedora y proveniente del mundo de la publicidad en RL.

La descripción de este Sim en el buscador de Second Life reza "centro comercial & tecnológico" y en ese sentido está creciendo este pequeño mundo.

Consta de más de 96 tiendas, orientado en torno a una inmensa y despejada plaza que invita a sentarse al sol y disfrutar de una buena charla.

LBS está siempre en constante evolución, y por lo tanto en permanente construcción. Una cúpula azul, a los pies del centro comercial, coronará el centro de convenciones y galería de arte.

En la punta opuesta del SIM levantamos la vista y vemos cómo rompe la línea del horizonte dos rascacielos de oficinas y una bonita torre de cristal azul, donde se encontrará la sede del centro tecnológico, el cual pretende ser bandera de los avances técnicos de Second Life (canal de voz y vídeo, videoconferencias...) y facilitar la posibilidad de unir el trabajo de todas aquellas personas, que cada día son más, que trabajan para su vida real a través de un avatar en SL.

Pero también hay lugar para el ocio en LBS. Desde algunos días está en funcionamiento la discoteca principal del SIM, que no será la única, La Fábrica, donde el rock marca el ritmo de cada vez más amigos que deciden disfrutar de un buen ambiente internacional, música en directo pinchada por algunos de los mejores y más reconocidos DJs, fiestas temáticas e importantes concursos.

La próxima fiesta temática de La Fábrica será el día 16 de julio, a partir de las 12:00 SLT, 21.00 horas española. Esta vez una explosión nuclear devastará el sim entero... preparen sus mascarillas, sus avatares afectados por los efectos de la nube tóxica, las armas con las que los supervivientes tienen que defenderse de extrañas criaturas mutantes y todo aquello que se les ocurra.

Prepárense para una buena dosis de rock pinchado en directo y para disfrutar de la mejor compañía en La Fábrica. Como siempre, se realizará un concurso donde se elegirán los avatares mejor customizados para el evento, dos de ellos ganarán 500 Lindens para realizar compras en las tiendas de LBS. LBS está creciendo y muy deprisa, se necesita gente con ideas dispuesta a trabajar. Se ofrecen huecos en el centro comercial, alquiler de oficinas en los rascacielos, posibilidad de desarrollo tecnológico en el Tech Center y un ambiente participativo, de colaboración y buen rollo. Todas las ideas serán bienvenidas, estudiadas y valoradas. Los interesados pueden contactar con Lis Moo o Lola Croquet. En caso de estar interesado en pinchar música rock en La Fábrica o dar algún concierto en directo, por favor, pónganse en contacto con Lis Moo o Wilma Mohr.

Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes






Etiquetas: , , , , , ,

posted by Second Chance   2 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, julio 09, 2007
Francisco de Narvaez en Second Life


Lo informo La Nación, hace unos días.

De Narváez estaria desembarcando en Second Life, y montará un museo de Perón.

Toda la noticia: click acá!

Pablo Bullrich
----------------------------------
Redacción y fotos: Pablo Bullrich - Pablix Saenz (dentro de SL)
Vía: http://www.manzanaqueno.blogspot.com/

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates