Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, junio 30, 2007
Concurso en SL "Ajedrez Viviente"
LLAMADO A CONCURSO ELS QUATRE GATS teleport - CREASL teleport

1. Este concurso es convocado por Lilu Deluca y Avril Vallejo, con la generosa ayuda de Atlante Guerrero, de CreaSl.

2. Nuestro objetivo es dar a luz un proyecto que nos entusiasma: El Primer Ajedrez Viviente de SL. Y lo haremos en la Galería Els Quatre Gats, allí donde siempre nos reunimos para hacer música, jugar, conversar con amigos, leer cuentos y poesía, y crear.

3. Paticipantes. Necesitamos diseñadores para el vestuario del Ajedrez Viviente.

4. Temática. Se confeccionarán los 6 trajes que componen los personajes del ajedrez: Rey, Reina, alfil, caballo, torre y peón. Todo deberá ser presentado en una caja, que será entregada en forma gratuita al avatar que interpretará el personaje, por lo que deberán ser factibles de copiar y transfer con todos los permisos.

5. Figuras. Las 6 figuras deberán repetirse 2 veces en color negro y dos en blanco. (El juego se compone de 36 piezas).

6. Premios. El premio para el ganador será de 3000L y una escultura digital de Deluca. Cada participante se llevará un pergamino que acredite haber tomado parte del concurso, en reconocimiento a su trabajo.

7. El jurado estará integrado por Avril Vallejo, Lilu Deluca y Nereucky Vella.

8. La inscripción previa se hará vía IM a NEREUCKY VELLA.

9. La fecha de entrega, o sea la finalización del concurso, sera el día 15 de Julio de 2007.

10. La decisión del jurado será el día 16 de julio de 2007, en el Patio del Manzano de la Galeria Els Quatre Gats. Acto seguido se hará entrega del premio, y se tomará un buen vino tinto, bien añejo.

11. Estas fechas podrían llegar a ser modificadas o postergadas por razones de fuerza mayor. Los horarios serán informados a la brevedas por este mismo medio. Toda duda o consulta, por favor contactarse con AVRIL VALLEJO, LILU DELUCA O NEREUCKY VELLA, que con todo gusto los ayudarán en lo que fuera necesario.

ELS QUATRE GATS teleport - CREASL teleport

Gracias, y... ¡A trabajar!

Etiquetas: , , , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, junio 28, 2007
Sin Poiter - Chilenos en SL
Entrevista a Sin Poiter, Administrador del Grupo “Chilenos en SL”
-

-
La comunidad de chilenos actualmente asciende a más de 600 residentes, con un promedio de tráfico de 1085 en Chile - Tierra de Campeones, Saria (180, 193,26), donde se encuentra una réplica de La Moneda, el palacio de gobierno en la vida real.
Aquí algunas palabras acerca del grupo y del sitio “in-world”
-

-
Todos hablan de que tu eres una especie de "Jefe" de Chile, incluso hasta el Presidente, ¿qué hay de cierto en eso?
Hay algo de cierto, pues soy el creador del Grupo, pero me siento mas como el dueño de casa, en términos formales soy el Administrador, tratando que todo resulte, que se organicen eventos, etc.
Por favor háblame de las dimensiones del sitio en Saria, ¿cuánto pertenece al Grupo Chileno?
Inicialmente teníamos cerca de 14 mil metros cuadrados, y hace unos días compramos un terreno pequeño de 1.024 metros más. Así que en total son como 15 mil metros cuadrados hasta el momento.
¿Y cómo está dividido el terreno?
Tenemos áreas de tiendas, unas 20 aprox., que deben ser como el 30% del total. El resto son áreas de entretenimiento, áreas verdes y algunas de reuniones. Dentro de eso podemos incluir el Palacio de Gobierno Chileno, La Moneda. El tema de La Moneda es súper interesante y a llegado a ser un icono para los chilenos, pues todos llegan a reunirse allí; cuéntanos ¿de quien es la obra?
El Palacio de La Moneda lo construyó un antiguo arrendador del grupo, MaxDaemon Benmergui, un norteamericano que se basó en fotografías para hacer la réplica, y que cuando nos cambiamos, lo donó al grupo.

-

-
Felicitaciones por la gestión. ¿Y cómo ha sido el esfuerzo?
Ha sido un trabajo agotador… compatibilizar el grupo, mis negocios personales y RL; es complicado. Se, requiere orden, y para un grupo así de grande como Chilenos en SL, se necesita bastante apoyo de otros miembros...el gabinete, etc.
¿Puedes contarnos acerca de los planes q tienes con el Grupo?
Hay tantos proyectos que me gustaría armar, sin orden de importancia te puedo ir mencionando algunos: ir comprando terrenos hasta tener una isla completa, exposiciones de arte quincenales en el Bar Fuego (Chile, Saria (177, 151, 309)), un museo permanente dentro de La Moneda, donde se expongan esculturas y obras, grupos de discusión de distintos temas, y lograr hacer andar las clases de creación en SL. Eso, aparte de mejorar el estilo general del lugar. -
-

-
Grandes aspiraciones pero me imagino que no estás solo en esto…
Si, claro. Sólo se necesita el apoyo de los chilenos, gente interesada en colaborar y otros que quieran compartir sus talentos y hobbies.
¿Y cuáles son los gastos que tiene el Grupo?, para que los chilenos tomen conciencia…
El gran gasto es el terreno. Actualmente esta saliendo 90 dólares mensuales, que se cubren en un 30 a 50% con los arriendos. El resto viene de donaciones. Uno de los principales intereses es lograr que empresas y negocios de Rl publiciten y desarrollen contenido en SL, por ejemplo, eventos, charlas, clases.
Ingresar a SL, un gran desafío y oportunidad para las empresas de RL. ¿Quisieras aprovechar este espacio para enviar un mensaje?
Si, a todos los chilenos: que SL es muy entretenido, pero no es gratis. Si queremos tener nuestro espacio propio, hay que colaborar. Puede ser con dinero, pero también puede ser con ideas, trabajo, etc. Nos faltan artistas que expongan, gente creativa... aun espero ver alguien que le guste la literatura que arme mensualmente alguuna discusión de algún tema o libro, o de cine, cualquier cosa. Alguien incluso sugirió que pusiéramos la estatua de Pedro de Valdivia a caballo en la Plaza de Armas o un moai, pero falta alguien que la haga.Finalmente quiero agregar que aún existen tiendas disponibles para arrendar:
-
Stands Pequeños: L$70 semanales / 10 prims
Locales Grandes: L$640 semanales /160 prims
-
Pueden visitar el sitio chileno en: Chile - Tierra de Campeones, Saria (180, 193,26) TELEPORT
---------------------------------
Fiona Writer,Reportera Chilena http://fionasecondlife.blogspot.com/
The Lab Press

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, junio 27, 2007
iL Giornale
Il Giornale sera el primer periodico italiano que tendrá una sede en el mundo virtual de SL
-

-

La sede,emplazada en la isla de Elegua y albergará tres exposiciones: una con fotos y vídeos con la historia del periódico; otra con las primeras páginas más importantes del diario, desde su fundación en 1974; y otra con una selección de las viñetas del humorista Forattini.

Según 'Il Giornale', esas exposiciones, además de dar a conocer el periódico, permitirá a los avatares recorrer, bajo su prisma, la historia de Italia y del mundo durante los últimos 33 años.

Entre las primeras páginas expuestas estarán, por ejemplo, la del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro, la del 11 de septiembre de 2001 y la muerte de Juan Pablo II.

"Creo que el material que hemos preparado puede ofrecer una ocasión para la reflexión, junto a otros lectores, trayendo a la memoria hechos importantes y noticias olvidadas", afirma el redactor jefe de la edición digital, Alberto Taliani. la vanguardia

Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes


Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, junio 26, 2007
Macri Ganó el Ballotage en Second Life
Mauricio Macri ganó las elecciones en Second Life. El líder del Pro fue quien más votos obtuvo en el marco del ballottage: Se quedó con el 53.17 por ciento de los votos sobre Jorge Telerman, que consiguió el 31.79 por ciento.
En el ciberplaneta, el 15.02 por ciento de los avatares optaron por votar en blanco. En la sede de Argentonia en Second Life, 1730 avatares residentes participaron de las primeras elecciones en un mundo virtual.

Argentonia felicita al candidato ganador, Mauricio Macri, a quien le entregará -tal cual se anunció- un avatar a su imagen y semejanza cuando asuma su gestión en real life, para que pueda desembarcar en el ciberplaneta.
.
Pablo Bullrich
---------------------------------
Via: www.manzanaqueno.blogspot.com
Vía: http://www.argentonia.com.ar/blog/

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..domingo, junio 24, 2007
Fútbol en SL: Chile derrotó a Brasil
Una vez más, en el gran Estadio de Etnia (27, 130, 420), se llevó acabo un excelente partido de fútbol. El encuentro se llevó a cabo el Domingo 17 de Junio, Día del Padre, a las 4 pm de Chile / 1 pm de SL, entre Chile y Brasil; donde, para mi alegría triunfó Chile con una goleada de 10 a 2 sobre Brasil.
-
-
Sobre el equipo ganador:
Delanteros:
Armand Boa (Capitán)
Acido Ferraris
A67 Pessoa

Defensas:
Uhura Tamura
Antonio Tatsu

Arquero:
Mati DeCuir
-

-
Algunas impresiones de los jugadores chilenos en la ronda de prensa:
Fiona Writer: ¿Cuál fue la clave para ganarle a los Brasileños?
A67 Pessoa: La sesión de entrenamiento el día anterior, cuando nos juntamos todos los del equipo y además que habían ganas ya de ganar un partido. La clave fue, una táctica en común para el equipo, sabíamos nuestras posiciones y que hacer en cada situación, además ya había jugadores con mas de 2 partidos, así que sabían a que se enfrentaban.
Fiona Writer: ¿Cuál fue la táctica a emplear esta vez?
Armand Boa: Bueno, luego de perder nuestros tres partidos anteriores, nos propusimos como meta ganar a como diera lugar el próximo partido. Así que entrenamos durante la semana y preparamos tácticas aprovechando la experiencia adquirida. Uno de los puntos débiles era la rotación de jugadores.
-

-
Fiona Writer: Claro ¿este equipo era nuevo no?
Armand Boa: Si, pero la idea es mantener un grupo fijo y con las mínimas modificaciones. El resultado del esfuerzo en entrenar y prepararnos fue que anulamos a Brasil.
Fiona Writer: Excelente! Ánimo muchachos y sigan jugando asi de bien. Quieres agregar algo mas?
Armand Boa: Si, quiero agradecer a todos los jugadores que estuvieron presentes y nos dieron parte de su tiempo, ya que ese día se celebraba el Día del Padre y muchos no pudieron asistir a apoyarnos, se agradece a la pequeña pero fiel barra que estuvo con nosotros.
Fiona Writer: Qué lindo gesto, felicitaciones a todos
-

-
Para mayor información contactar a:
Armand Boa, Capitán del Equipo Chileno “ACF Ambassador”.
Skynet Sylverstar, Administrador Isla Etnia. TELEPORT
----------------------------------
Fiona Writer, reportera Chilena
http://fionasecondlife.blogspot.com/

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates