Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, junio 09, 2007
Mundial de Fútbol en Second Life: Argentina (12) vs Chile (10)
Hoy Sábado 09 de Junio y Domingo 10 de Junio se jugarán nuevamente los partidos entre Chile y Argentina a las 2pm SLT (5pm en Chile).

La Crónica chilena del Clásico

Ayer, publicamos la versión argenta del evento deportivo que realizó Pablix Saenz; veamos ahora la visión chilena del partido a cargo de Fiona Writer:
.

.
Este Domingo 03 de Junio se realizó 2do. partido de fútbol en SL, y el 1er Partido entre Chile y Argentina. En el primer partido, jugaron Francia y USA, y el resultado fue 16/10, a favor de los franceses.

Este gran evento estuvo organizado por los correspondientes capitanes de equipo y con la especial colaboración y apoyo de Skynet Silverstar, dueño de la espectacular Isla Etnia. Este sitio fue construido entre los 400 y 700 mts en el eje vertical, en conjunto con Cami Starr, el cual cuenta con una gran variedad de ambientes, instalaciones, naves, malls, y donde está contenido el monumental estadio.

La convocatoria a este súper clásico, se produjo días antes, dando tiempo a los competidores para organizarse y entrenar. Los chilenos ya andaban con “la roja”, es decir, la camiseta oficial del equipo chileno, varios días antes del encuentro.
.
Equipo Chileno:
-Armand Boa (Capitán)
-Gonzalo Qunhua
-BLADERUNNER Kurka
-A67 Pessoa
-josemixcl Mayo
-Ariel2007 Allen
-tego Barbosa

Equipo Argentino:
-Ice Powell (Capitán)
-Alber Mayo
-Minina Ling
-Verna Bailey
-Daigo Barthelmess
-Casano Woodget
-Dmnian Munro
.

.
A las 4.30 pm comenzó el partido puntualmente, con poca convocatoria de público; pero mientras avanzaba el contador y el calor de los comentarios aumentaba y se llamaba al encuentro via IM, fueron apareciendo los espectadores y de a poco se fueron armando las respectivas barras.
Como era el primer partido y los jugadores no sabían muy bien como tocar la pelota, hubo muchas “manos” por parte del equipo argentino. Es por eso que el árbitro llamó a reunión a todos los jugadores. Luego de las disculpas correspondientes de parte del capitán del equipo argentino, se aclararon los temas técnicos del dominio de la pelota. Una vez hecho esto, cada capitán se reunió con su equipo, y yo sigilosamente (bueno gracias a un TP) vestida de rojo y con la “camiseta bien puesta”! me aparecí en camarines para dar el aliento necesario a todos los jugadores de “la roja”. Así que me subí a una mesita que había allí y me puse a bailar repartiendo besos, palabras de ánimo y el infaltable grito:
“CE ACHE I… CHI! ELE E… LE! CHI CHI CHI LE LE LE… VIVA CHILE"
.

.
Debo decir que las dependencias estaban muy bien construidas y le daban un estilo bastante elegante al fútbol. Luego del estímulo correspondiente, los jugadores partieron de nuevo a la cancha, a través de un TP en el piso que sólo permitía la cantidad exacta de jugadores en cancha.
Yo me fui al salón VIP, pero no podía sacar mi bandera ya que era inmensa, así que me fui a las graderías, alzé mi bandera, tuve que ajustarla mediante “edit”, y comenzó el contador.
.

.
La barra argentina era muy bulliciosa, con cornetas, banderas y bombos y muy acalorados gritaban a cada segundo por su equipo, desde hace ya hacía un rato que se habían hecho notar. Nosotros éramos pocos, pero no nos quedábamos atrás, gritábamos y cantábamos pero después de los goles del equipo contrario los ánimos se caldearon y obviamente… comenzaron los insultos en las galerías. Cuento corto, ganaron los argentinos con el marcador 12-10.
.
.
Sin duda que el fútbol “Más que una pasión… es un sentimiento”… y esta vez lo viví en SL.

World Cup Stadium, Etnia (27, 130, 420): Palco VIP
World Cup 2007 Private Officers, Etnia (54, 161, 401): Entrada
Boss Officer, Etnia (26, 129, 431): Camarines
Etnia, Etnia (38, 134, 425): Estadio
.
Para mayor información contactar a:
Magno Winkler, Jefe de Prensa del “Committee of the World Cup” de ETNIA, World Federation of Soccer of the Second Life.
.
Fiona Writer
----------------------------------
Redacción y Fotos: Fiona Writer

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..viernes, junio 08, 2007
Mundial de Fútbol en Second Life: Argentina (12) vs Chile (10)
La Crónica argentina del Clásico
.
Me conecto a SL y apenas desembarca mi avatar, recibo un aluvión de mensajes, todos de los amigos argentinos que me invitaban a teletransportarme al mismo lugar. Llego, y ahí estaban todos. Gorro, bandera, bengalas y vincha... como en RL, pero en SL. .

.
Se estaba disputando el segundo tiempo del clásico trasandino: Argentina v.s Chile. La barrabrava nuestra, la argentina, estaba con todo. Superábamos en numero a la chilena y cantábamos todo el partido sin parar. Largó el segundo tiempo, y la hinchada explotaba. Como no había para-avalanchas, algunos nos colgamos del travesaño para alentar mas de cerca.
.


.
-"Argentina, Argentina, Argentina, Argentina, Argentina, Argentina!".

-" Ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole, cada día te quiero mas.... ohhhhhhhh Argentina, es un sentimiento, no puedo paraaaaaar."

-" Esta es la banda de la Argentina, la que te banca de la cabeza, se mueve para aca, se mueve para alla, esta es la banda mas loca que hay".


Con un jugador menos, los jugadores argentos piden un suplente a la hinchada: entra Cedric Lowell, apoyado y avalado por la hinchada: "Ponelo a Cedric, la ª!·$%& que lo parió, ponelo a Cedric, la ª!·$%& que lo parioooo".
.


.
El partido sigue y sigue, un partido bastante peleado. La hinchada no paraba de alentar, y del otro lado los pocos, pero fervorosos, hinchas chilenos también alentaban.Como en RL, acá también las hinchadas se peleaban, e incluso hubo un par de empujones.Pero como no suele pasar en RL, en Second Life, terminamos todos reunidos a la salida del vestuario en la entrega de premios. Hinchas, jugadores y arbitro incluido. Todos en paz y festejando la cultura del fútbol.
Se hizo la entrega de premios y el capitán argentino, Ice Powell, se expresó emocionado con el triunfo:
"Antes que nada por favor.. un gran agradecimiento y un aplauso a SkyNet Silverstar por habernos invitado a jugar y estar a cargo de este hermoso lugar, para estar entre amigos." Luego pronuncio: "En segundo lugar.. a la buena predisposición de los colegas argentinos a unirse a este equipo de amigos... y como selección argentina de fútbol... que bueno... por ser la primera presentación.. hemos dado bien que hablar".
.




.
Luego de la charla en los vestuarios, nos teletransportamos todos los argentinos y por supuesto que varios amigos chilenos a "El Azulejo" el bar de Cedric Lowell, que cada día esta mas lindo. Ahi compartimos unas cervezas, mas charla, un poco de baile y algo de música.
.





.
Esperemos que el equipo Argentino siga ganando, nosotros... seguiremos alentando.

Desde el metaverso de Second Life, informa: Pablix Saenz. Saludos!

.
Pablo Bullrich
----------------------------------
Redacción y fotos: Pablo Bullrich o Pablix Saenz (dentro de SL)
Vía: http://www.manzanaqueno.blogspot.com/

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   2 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, junio 07, 2007
El Jardin de Los Enamorados en La Isla
Una mañana, en unas de mis sesiones de Djs, en LA ISLA, mientras hacía publicidad de los lugares más pintorescos de la misma, me comunicaron por IM la próxima inauguración de un jardín para enamorados, para aquellas parejas que quisieran pasar un rato agradable en compañía y en un ambiente relajante. Me encantó la noticia, “¡Guau! Qué pasada…”, me dije, la verdad que sería estupendo contar con un lugar así en uno de los mejores lugares de Second Life y así ha sido.

Al lado de la pista de baile “Extasy World” se encuentra “The Garden of Love”, un rinconcito de LA ISLA en donde se pueden pasar horas y horas escuchando música relajante, contemplando la cascada de agua, tumbados a la lumbre de una hoguera con nuestra pareja o amigos, bailar slows , besarnos… flotar en el agua… (por cierto... hay muchas bolitas, je je je) un rincón verde con vegetación, flores, árboles, en el cual ya se reúnen parejas, o quedan para conocerse.


-
La cascada y el pequeño lago, al igual que los árboles, verán nacer nuevos amores, escucharán las palabras de amor de alguno que otro visitante enamorado, ¡uy!, las declaraciones de amor… ¡Ay! Si los árboles hablaran… la de cosas que podrían contarnos acerca de las parejitas romanticotas que por este jardín pasan a diario.
Hoy he pasado por tercera vez por “The Garden of >Love”, y he visto a un par de parejitas charlando, no voy a decir de quienes (ja ja ja), eso se lo dejo a los árboles que viven en el lugar, y les he tomado unas fotos. Ellos han colaborado encantados de la vida, y me han comentado que era muy agradable estar allí tumbados. La pareja que se ve junto a la lumbre, están conociéndose, y se les ve muy a gusto juntos.
-

-
La otra pareja con la que charlé, estaban besándose, (¡ops!) les interrumpí para sacarles la foto, ella encantada de estar allí, él casi no podía ni hablar… y es que cuando el amor pega fuerte, ¿para qué arruinarlo con palabras?.
-
-
Definitivamente, me apunto a venir a este jardín del amor todos los días para relajarme después de mis sesiones, y para la próxima entrevistaré a las parejas que encuentre.
Creo firmemente que… la persona que visite este jardín, quedará enamorado de la paz y la armonía que aquí se respira, de la música, y de LA ISLA. El amor es tan contagioso en este lugar que quien venga se irá enamorado y con mariposas en el estómago.
Quedan todos invitados a pasar por LA ISLA, como digo yo… LA ISLA sin aditivos.
.
LauraCroft Oh

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, junio 06, 2007
Coca Cola Experience

"Simplemente hemos decidido unirnos a una conversación que actualmente está en proceso"



Coca-Cola es el ultimo producto cuyo marketing ha aterrizado en el mundo de Second Life. De este modo, la marca de refrescos piensa que puede entrar en la dinámica del boca a boca.

Un sinnúmero de profesionales del marketing han visto este lugar como medio de negocio. Los 30.000 visitantes que cada día acuden a Second Life parecen ser los culpables de este resultado.



El hecho de que la multinacional de refrescos estadounidense se una al mundo de Second Life sencillamente se debe, según Joseph Jaffe, presidente de Crayon, la firma que ha introducido a Coca-Cola en el portal, a que todo el mundo se está añadiendo. "Simplemente hemos decidido unirnos a una conversación que actualmente está en proceso".



La entrada de Coca-Cola acarrea también que aparezcan en este segundo mundo todo tipo de avatares que lleven la firma de la marca, como máquinas expendedoras y otros productos relacionados.via




Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes





Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, junio 05, 2007
En Second Life Macri y Telerman Irán a Ballottage
A los que llegarón aca que no tenga que ver con el mundo de Second Life, no se asusten. Los resultados en Real Life ya los conocemos todos.

Pero... ¿qué pasó en la votación de Second Life? La diferencia radica en que si bien la mayoria de votos los obtuvo Macri, no es tan grande y tan amplia como la del 45% que saco en Real Life.
En Second Life, el candidato del pro, apenas alcanzo un 28,9% y le sacó apenas 6 puntos al segundo.Y la otra sorpresa es que el segundo no fue Filmus, si no Telerman.

Resultados de la votación llevada a cabo en Argentonia

Maurico Macri - Pro 28,9 %
Jorge Telerman - Coalición Civica
22,4 %
Guillermo Cherasny - Modin 12,1 %
Daniel Filmus - F.V 11,2 %

El candidato de la Coalición Civica, obtuvo un 22.4% y se quedo en segunda posición. Este fue un cambio sorprendente, ya que los resultados preliminares lo daban como ganador. Filmus, no llegó ni al tercer puesto. Este se lo quedo Cherasny, sin dudas la revelación mas inesperada.
No sabemos con que criterios votó la gente. No sabemos si lo hizo pensando en lo ludico que podría ser ver tal o cual candidato desembarcado en forma de avatar (recordemos que el que gane, tendra su avatar en SL a cargo de la gente de Argentonia), o si lo hizo realmente con criterio ciudadano.
La verdadera cuestión es que esto se decidirá, al igual que en Real Life, el 24 de junio. Pero a diferencia de Real Life, ya se podrá votar desde mañana, martes 5.

Lo siguiente fue publicado por los integrantes del grupo Argentonia Foundation, quienes se encargaron de este proyecto, en su blog:

" Habrá ballottage entre Macri y Telerman en Second Life. Hace sólo unos minutos cerramos el cuarto oscuro virtual en la sede de Argentonia en Second Life, donde 1070 avatares votaron en el marco de las primeras elecciones porteñas en un mundo virtual.
Con el 28.97 % de los votos, Mauricio Macri, del PRO, fue quien más lejos llegó en las elecciones en el ciberplaneta, seguido por Jorge Telerman que obtuvo el 22.42 por ciento. Guillermo Cherasny y Daniel Filmus quedaron en el tercero y cuarto lugar.
Así los resultados, y como ninguno llegó al 50 por ciento, habrá una segunda vuelta en Second Life, para desempatar entre Macri y Telerman, los dos candidatos a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires que más votos recibieron. Desde la primera hora del martes 5 y hasta el 24 de junio se podrá votar en Second Life.
Macri o Telerman, quien gane en la segunda vuelta recibirá el avatar que prometió Argentonia para el próximo alcalde porteño, siempre según lo que elijan los avatares residentes de Second Life.
Gracias a todas y todos los que participaron de la experiencia. Los invitamos nuevamente a ser parte del ballottage. "

Teleport a Argentonia para votar: Sede de Argentonia (Sobaeksan (92/206/76/)
.
Pablo Bullrich
---------------------------------
Via: www.manzanaqueno.blogspot.com
Vía: http://www.argentonia.com.ar/blog/

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, junio 04, 2007
Deseos de un Avi
He estado mucho tiempo sin escribir, y eso me apena un poco. No es que haya perdido la inspiración, más bien, he estado mucho tiempo sin publicar. Lo que pasa, es que no he querido compartir todas las cosas que he escrito y garabateado de tanto en tanto. Algunas son tan sólo pensamientos y planteamientos de la vida en SL, pero otras, son historias fuertes, emociones, desgarros del alma de un avi, alegrías, si muchas alegrías y otras tantas penas, que reflejan lo vivido “in-world” y los deseos de una avi soñadora.
.

.
Primero quiero contarles que me siento muy orgullosa, junto a mi socio Andres, en formar la primera Escuela de Parapente en SL. TELEPORT
Estamos recién comenzando este proyecto, actividad que nos apasiona, pero ya tenemos una terraza, en Chile - Tierra de Campeones, Saria (204, 202, 47), con equipamiento relacionado en exposición. La única escuela en SL especializada en cursos, vuelos tandem, venta de Parapentes, equipos y ropa deportiva. Cabe destacar que contamos con el apoyo de la excelente marca de parapentes “APOFLY”.
.
.
Esto sin duda, me ha quitado la mayor parte del tiempo y ha requerido la unificación de esfuerzos; lo que conlleva, naturalmente, a tener más contactos cada día, a conocer más gente, a aumentar la lista de Amigos y a tener una disposición distinta en el primer contacto con cualquier residente.
.

.
Y bueno, después de tanto hacer y trabajar, llega un momento en que necesitas una pausa, para sentarse a pensar, planificar y soñar… pero sin salir de SL, por supuesto! Ya que uno nunca sabe que sorpresas te puede traer ésta, la Segunda Vida, no? Por eso es que, finalmente he decidido tener mi casita, un lugar donde estar en aquellos momentos en que necesito paz, que quiero estar sola, un lugar para dedicarlo a mi… a mi avi, quiero decir.
.

.
Un espacio para descansar o a veces para arrancar, un lugar donde poder cambiarme de ropa tranquilamente, un lugar donde poder invitar a un amigo/a a conversar sin interrupciones ni apariciones sorpresa y escuchar buena música, donde poder hablar de temas importantes o sólo pasar un día/tarde/noche (como quieras!) agradable riendo por anécdotas, historias personales, anhelos varios, deseos de arreglar el mundo! contemplando una maravillosa vista hacia el mar, hacia el infinito… Ahaa! qué tranquilidad…
.
.
Y desde aquí, recostada en mi diván, mirando por la ventana, escuchando como golpean suavemente las olas del mar, me doy cuenta que estoy sola, que no se ve ningún alma allá afuera, los IM no llegan pues estoy “busy”, el Minimapa no muestra ninguna T ni ningún punto verde, el Radar tampoco detecta a nadie, no lo puedo creer, esta paz es increíble… es el paraíso! Y desde aquí, desde mi pequeño refugio me pongo a pensar en todas las cosas que he hecho desde que llegué, todos los amigos que tengo, la transformación que he sufrido, todo lo que he logrado, lo que he ganado, lo que he perdido, y todo lo que quiero hacer mañana… es muy motivador, pero por favor, no me pidan que me olvide de mi amor…
.
“Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada.
Caminaré sin tí
con mi tristeza bebiendo lluvia…
.
Que era tan serena
cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin...
.
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré…”
.
(Extracto del tema “Si tu no vuelves” de Miguel Bosé)
----------------------------------

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates