Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, mayo 26, 2007
Sexo en la Segunda Vida Temporada II Capitulo 2
Hola amigas, mi nombre es Kenya Foss les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido.

Este es el segundo capitulo de "Sexo en la Segunda Vida", segunda temporada.

Les cuento... hace un tiempo ya apenas me conecte a SL, recibí una linda rosa, proveniente de un joven admirador, un tal Miguelsan Peccable, según me dijo. En ese momento no me interesó, pero me pareció un lindo detalle. Unos minutos más tarde recibí su invitación de amistad (agregar amigo-add friend); y después me saludó con un IM. Hasta ese momento yo no lo conocía y de verdad me era indiferente conocerlo, verlo o lo que fuere. Pero bueno, comenzamos a conversar y entablamos una agradable charla, sin vernos, todo por IM.

Luego de algunos días, cada vez que yo entraba a SL, el primer saludo era de aquel tipo Miguelsan, todo un caballero!! ...eso pensé. Y siempre me mandaba invitaciones para vernos, pero yo andaba ocupada detrás de otras cosas. Aparte no quería conocerlo; pero tanta fue su insistencia hacia mí, que quería conocerme, que bueno... acepté (creo que para que me dejase tranquila jajá) y así fue nos encontramos. El llevaba puesto un elegante traje blanco con una capa muy llamativa, cabello rubio, ojos claros y un buen perfume. Impresionante hombre, sí! pero un poco meloso, demasiado perfecto - diría yo.

Bueno, les diré que era muy atractivo, pero ahora que me doy cuenta, sólo era de

pinta, pués en su corazón y en su cabeza, sólo, tiene un frió y triste hueco.

Les cuento porqué...

El me dijo que tenia una bella novia en SL, claro que no voy a decir su nombre, por que estamos hablando de él, no de ella, pero bueno... me contaba de su vida en SL, me contó que él tenía una casa que era igual a la casa en el lago la de la película - y sí, pude comprobar que era muy linda, pues estuve allí. El muy ansioso me decía que yo lo excitaba mucho, que dejaría todo por mi, y muchas palabrerías más que toda mujer escucha cuando un hombre quiere llevárselas a la cama,
y después de todo, él era atractivo ...así que dije: por qué no!! yo estoy sola y aunque él con novia... mmm no me importó, total yo no la conocía.

Así que fuimos hacia ISLE OF EXTASIA que es un bello lugar para relajarse y pasarla bien(sexo). Me desnudé y él no dudó en hacer lo mismo. Pero mientras lo hacia me decía que no lo provocara demasiado, que amaba mucho a su novia en SL. Jajaja que gracioso!!! Quitándose los pantalones para tener relaciones con otra y pensando en la novia... uy eso si que es amor jajá.
-

-
Bueno en ese momento sólo nos desnudamos y probamos algunas posiciones umm. Pues no pudo hacer nada más, ya que en RL estaba en su trabajo, según él. Y me dijo que el día que estuviese solo en su casa me daría duro... jajá como si alguien pudiera hacerlo.

Finalmente llegó el día en que Miguelsam Peccable me daría duro jajajaja. Me mandó una invitación hacia Vinca island. El sitio era como una especie de hotelucho de 5ta o algo parecido, pero muy cómodo.
Entonces él se quitó la ropa que llevaba puesta y yo por supuesto que no me quedé atrás y le enloquecía como yo me movía, estaba loco loco. Creo que como yo nadie se lo hizo. NADIE…

-
Este chico estaba tan loco que me decía cosas muy hermosas, pero claro, todas eran mentiras, porque a hombre excitado no se le cree nada jajaja. Al terminar, no quiso que me levantara, quería abrazarme y así lo dejé y me quedé allí quietecita para que descanse de la brutal lección de sexo que le di. Pero claro, como ese no es mi estilo y tampoco soy su novia, me levanté y me dirigí al balcón a tomar un poco de aire fresco.

Al poco rato entró por la ventana un chico que al parecer, por su apariencia, era nuevo en SL. Y entonces fue allí donde descubrí la verdadera cara de este tipito del cual estamos hablando: Miguelsan Peccable, quien me había dado la apariencia de caballero de romántico, me dijo:

-"ALLI TIENES A OTRO TIPO PARA QUE TE LO COJAS....

-¿PERDON...? ¿QUÉ?

Yo le dije:"mirá, papito yo no podré ser una mujer muy tranquila ni una santa, pero puta tampoco soy, ósea, te equivocaste bien feo niño."
Le dije también que yo no me iba a coger a ese hombre que llegó de pronto, que mejor en vez de estar conmigo debería estar con su novia, que para colmo estaba conectada, la que decía amar tanto. Hombres como este son los que me hacen acordar la escoria que hay en SL, así que me vestí y me retiré.

Después, mediante el IM, empezó a decirme una infinidad de tonterías, no se si dolido por lo que le dije, o molesto, la verdad no lo se, pero tampoco me interesa. Bueno, luego creo que se arrepintió, y hasta ahora me sigue pidiendo disculpas, pero no quiero nada nene...

Así que Miguelsan, se que estás leyendo esto, si me denuncias como me dijiste que lo harías, hazlo. Si hablas de mi mal, hazlo… que yo no te tengo miedo ni a vos ni al diablo, lo que sí, yo no seré una mujer recatada ni una santa, como dije hace unas líneas atrás, pero tampoco soy una puta. No me voy con cualquier boludo y yo no cobro, lo hago por placer, porque me gustan los hombres, porque soy así, porque soy KENYA FOSS la cronista del sexo!


-
Bueno amigos, conmigo hasta la próxima gracias por sus comentarios los buenos y los malos, gracias a todos.

PD ámenme, ódienme... ustedes decidan jajá. Un beso

Kenya Foss.

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   16 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, mayo 24, 2007
Conexión Colombia No Es Solo Marcha
A propósito de la marcha en repudio a los secuestros, que tanta repercusión ha tenido en los ultimos días, Javier Granada le realizó una entrevista a Dallas492 Eilde.

¿Cuáles son los objetivos de Conexión Colombia en SL?

"Nuestro objetivo es unir a las personas colombianas e Hispanoamericanas en Second Life, teniendo como prioridad el rechazo de todo tipo de violencia e injusticia en nuestros países."
.
¿Cómo creen que SL puede ayudar en cuanto a temas sociales?

"Nosotros creemos que SL será el medio de comunicación que nos dará la posibilidad de integrarnos a la comunidad desde nuestros hogares aportando ideas para el mejoramiento de la sociedad."

¿Es SL un espacio político?

"No creemos que Second Life sea un espacio político y estamos convencidos que la única forma de desarrollar las comunidades es trabajar sin ningún tipo de de ideologías."

¿Se identifican con algún sector político en RL?

"No, no nos identificamos con ningún sector político ni grupo religioso, ni asociación a no ser aquellas que sean sin fines de lucro y que aporten algo concreto a la comunidad, no solo aquí sino tambien en RL. De hecho en los eventos que nosotros realizamos, los aportes que recibimos son para asociaciones de familias de personas secuestradas, niños víctimas de la violencia o personas discapacitadas en Real Life."

¿Qué piensan para el futuro del grupo?

"El futuro del grupo es seguir construyendo un espacio de libertad y de unión, no solo colombiano sino de hablahispana, donde cada quien aporte sus ideas para el desarrollo de la comunidad; seguir efectuando muestras de rechazo ante la violencia y la injusticia, realizar eventos de recaudación de recursos para asociaciones en RL y continuar en nuestro proyecto de realizar un gran espacio de ayuda y formación para todos los Hispanoamericanos."

"Pero Conexión Colombia no es solo esta marcha: los que visiten nuestro sitio encontrarán muchísimos espacios culturales para el disfrute, a manera de conocer mas a fondo todo lo referente a la idiosincrasia colombiana."
-

-

-
"En estos momentos contamos con un teatro remodelado para la presentación de cualquier evento, una pista de baile en la playa, una maravillosa galería de arte donde resaltamos las costumbres y artistas de nuestra tierra y un café para reuniones entre amigos."
-

-


" Y por supuesto la sede principal, en donde los esperamos con los brazos abiertos..."



"Así que, les recomiendo que nos visiten y comprueben por ustedes mismo las bondades y cosas lindas q tenemos acá para compartir."
.
----------------------------------
Entrevista, redacción y fotos: Javier Granda
Agradecimientos especiales: a Dallas492 Eilde y su gente

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, mayo 23, 2007
Instalación "One Life"

Inauguracion 20 Mayo

Pedro García Muñoz (Nobody Yap) inaugura su instalación “One Life” el 20 de Mayo en el AHO Museum (NMC Campus 51, 97, 38), propiedad del New Media Consortium.



La exposición está avalada por la Universidad Miguel Hernández de Elche y por el grupo NMC y forma parte de un proyecto de investigación autorizado por los profesores pertinentes de dichas entidades.



o Necesitarán agregarse al grupo NMC Guests antes de poder acceder a este evento para lo que dispones de dos opciones:

o Visitando http://www.nmc.org/sl/join y registrándose como un NMC Guest (invitado).

o O vía SL, buscar el grupo NMC Guests y seleccionar join (entrar). Es totalmente gratuito.



Este grupo actúa como un pase para los invitados del New Media Consortium y le otorga acceso a su simulador y su campus. La pertenencia a NMC Guests esta abierta a cualquier miembro participativo, pero los miembros del grupo son instados a adherirse a un código de conducta.


Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes





Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..domingo, mayo 20, 2007
Gaspar Llamazares en Second Life
En plena campaña para las elecciones autonómicas y municipales del 27 de mayo, el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, se ha convertido en el primer político español en ofrecer un mitin en Second Life.
-
-
El avatar de Gaspar Llamazares (dentro de SL su avatar se llama GasparLlamazares Beattie), se ha presentado en Second Life en la Isla de Ibiza ante unos 80 seguidores. Eligió este lugar por las repercusiones que tienen los riesgos del cambio climático en los archipiélagos, uno de los temas "mas importantes de la campaña electoral para IU".

El líder de IU dijo a sus seguidores que ha querido estar en la red porque es "una parte más de la realidad, de la comunicación y de la interacción". "Además, con ello se democratiza la comunicación. Queremos una comunicación mas horizontal, más interactiva y mas informal, una verdadera res publica o república".
-

-
La primera aparición de Gaspar Llamazares en SL habia sido hace unas semanas. La cita fue en el Cafetón de Asturias, donde dialogó abiertamente con los avatares que hasta allí se habian acercado.
Puedes ver de qué hablaron en este link: Charla del coordinador de IU en Second Life

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates