Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, mayo 12, 2007
Sexo en la Segunda Vida Temporada II Capitulo 1
Hola amigas, mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido.

Este es el primer capitulo de "Sexo en la Segunda Vida", segunda temporada
-
"El Casado"
-
Estas últimas semanas he conocido muchos hombres, demasiados diría yo. Hombres de todo tipo: rubios, blancos, morenos, solteros, con pareja, y especialmente “casados”.
Sí, hombres súper enamorados de sus esposas. Pero todos ellos tienen una gran debilidad: las mujeres. Y eso me excita.
Él se llamaba bofon94500 y estaba felizmente casado con una linda chica, y digo "estaba" porque a estas alturas, ya no creo que lo este.
-

-
Bueno, nos conocimos en una disco. Yo estaba en la barra fumando un cigarrillo, cuando recibí un IM de aquel tipo diciéndome que yo era la mujer más sexy que habia visto en SL. Un cumplido muy lindo sí, pero bastante usado ¿no creen?
Pues bien estábamos en una conversación muy amena por IM, me contaba de su vida en SL, me contaba que estaba casado y que su esposa era muy linda y que la amaba muchísimo. En ese momento, recordé al hombre al que le habia entregado una vez mi corazón y que lo habia dejado caer haciendo que se me rompa en mil pedacitos... Sí, recordé a Jandro Holard.
-
Este chico casado, me dijo que nunca le sería infiel a su esposa. Así que decidí comprobarlo, aparte él estaba muy pero muy lindo, tenía un excelente cuerpo y unos precioso ojos.
Le pregunté si me podría enseñar su casa, que sería un lugar más tranquilo para seguir conversando.
Él, muy amablemente, aceptó y me mandó TP. Al llegar, me di cuenta que estaba en su cuarto; en el suyo y el de su esposa. Era un sitio lindo, tranquilo, pero a la vez sexual... Le dije que el cuarto despertaba mi instinto depredador y que si él quería, podríamos ser victimas de la pasión del sexo. Sonrió. Y sin pensarlo, poco a poco, me quedé desnuda frente a él. Sentía como el frió viento entraba por la ventana y llegaba hasta mi, acariciando mi piel y envolviendo mis pechos desnudos; y esto, creo, me puso más caliente.

-"Ponte cómodo" le dije "Estás en tu casa, ¿no?". Él, muy timido, me dijo que su esposa estaba online que podría llegar en cualquier momento. Pero no dudó: en un abrir y cerrar de ojos, estaba complentamente desnudo también.
Empezamos a besarnos con tal pasión y desenfreno que... no sé; creo que aquel hombrecito se había olvidado que estaba casado y que su esposa estaba online o quizás eso lo excitaba tanto como a mí.
Yo sentía sus manos acariciar mis pechos, rodeándome poco a poco con sus grandes y fuertes brazos. Me apretaba cada vez más y más hacia él, parecía que no quería soltarme jamás.
-

-
Esto me calentó aun más: me acosté en la cama, mientras el se acomodaba detrás mió y me penetraba por detrás. Déjenme decirles que me dolió...Sentí como, poco a poco, su miembro entraba en mí como queriendo poseerme para siempre. Uau!!! qué experiencia.

Llegó a estar tan dentro mio, y mi dolor fue tal, que no pude evitar gritar pero a la vez era un placer infinito. Sentía como su miembro venoso y grueso entraba y salía, empujándolo sin compasión, mientras mis senos rebotaban con fuerza
Luego, y bastante brusco, me volteó y tomó mis piernas en sus hombros, y sin pensarlo, penetró su tan grande orgullo masculino en mi húmeda y delicada sexualidad. Oh dios !!! despertó mi instinto salvaje...
-

-
Y lo hicimos no solo en su cama, donde comparte con su esposa, sino también en su jacuzzi, en su alfombra y en casi toda la casa. Siempre con el temor de que llegara ella, pero seguimos por mucho tiempo y teniendo sexo pero del bueno.
-

-
Cuando estábamos a punto de alcanzar el clímax, en ese punto donde empiezas a tirarte los cabellos y donde ya no puedes más, llegó la esposa... Oh Dios mio pensé.
Nos vio completamente desnudos, empapados de sudor y en una pose que mejor no se las describo, jejeje.
-
-
-
Tranquilamente, me paré y empecé a vestirme, como si conmigo no fuera la cosa. Pero por dentro, estaba que me moría de la vergüenza y de pena.
Mientras que ella le pedía explicaciones a él, (¿explicaciones? ¿para qué? ¿no estaba todo dicho?) solo le dije: "Cuídalo, porque es un buen hombre en la cama. Dale lo que quiere y será tuyo"
Camine hasta la puerta, sin decir ni una sola palabra más, y me fui.
Ahora me pongo a pensar dónde fue a parar mi cartera... creo que quedó debajo de la cama jajaja...bueno, un pequeño recuerdo.
Sin más que contarles amigos y amigas, solo déjenme decirles algo curioso: mientras yo estaba con aquel tipo, siempre estuve pensando en Jandro. Queriendo, quizás, que fuera él o que algún día él regrese o que algún día yo pueda olvidarlo
No lo se. Solo el tiempo lo dirá. Nadie sabe lo que pueda pasar. Será una segunda vida y podemos hacer todo lo que querramos aquí, pero igual todos tenemos un destino, tanto en SL como en RL. Y dime ¿sabes cual será tuyo?...
.
Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss
----------------------------------
Kenya Foss

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   9 comments
Quieres ser cronista en SL? ..viernes, mayo 11, 2007
Estar Online
Una de las cosas interesantes de SL es el espacio que se crea “in world”. Aquel mundo se convierte en un gran escenario para estudios de tipo sico-sociológicos: muchos de estos aspectos ya han sido ampliamente discutidos, pero creo que existen áreas del “juego del ser”, aún inexploradas. Sin ser una especialista en el tema, me he interesado por esta dimensión lúdica y adictiva; y aquí comparto con uds., algunas de mis historias “virtuales-personales”.

To be or not to be “online”… that´s the question! ¿Si seguiré estando online? Pues claro, ¿cómo no? Si este mundo ya me tiene completamente enviciada y absorta. Mis emociones se mezclan y ya no logro distinguir la línea entre lo virtual y lo real. Y a pesar de que el escenario cambió entre nosotros, no dejo ésta, mi segunda vida, por nada… pues tengo, necesito y quiero hacer muchas cosas aún.
-

-
Todos sabemos que la mayoría de las historias de amor en SL, no tienen un final feliz. Muchos los hemos sentido en “avatar” y carne propia. Y los que hemos experimentado ese dulce sufrimiento, sabemos que duele. Y vaya que duele!.

Y que por más que lo intentemos, de una y de mil formas, no podemos hacernos daño… no podemos morir. A menos que vayamos a la página principal de SL y presionemos “Cancel Account”, ésa, es la única forma.
Pero, ¿por qué no seguir online? No existe una razón poderosa y suficiente para dejar SL. Bueno, siempre y cuando no tenga nada más importante que hacer en RL, of course!.

Aunque a veces dejo de hacer cosas en RL por vivir SL, por ser feliz aquí… y es raro, pero lo soy.
Pero ¿qué significa realmente estar online? ¿Estar disponible siempre, para todos y para todo? No me parece. A veces nos levantamos con el pie izquierdo, andamos de mal humor y no queremos hablar mucho, o nos conectamos sólo para hacer eso que nos gusta, que nos entretiene o sólo para husmear y vagabundear un rato, sin mucha complicación social, sin tener que saludar a todos los “Amigos”. Bendita la opción aquella de “can see my online status”, porque si lo deseamos, la podemos deshabilitar.
-

-
Para mi, estar online, significa en resumidas cuentas, estar disponible, estar ahí, dando la posibilidad al otro de contactarte, de buscarte, de IMearte, puedes estar sólo vagabundeando por el mundo, buscando cosas interesantes que hacer o disfrutando de una actividad a full; pero estando “vivo”, sí, vivito y coleando en este mundo para compartir, dando la oportunidad al otro para esa esperada Conexión Virtual.

Y lo llamativo de estar online, se puede definir en dos aspectos importantes: en lo cognitivo y en lo emocional. Dentro de lo cognitivo, podemos nombrar los cambios que introduce el uso de las nuevas tecnologías de información, nuevas formas de pensar, conocer, jugar y trabajar online. En el ámbito de lo emocional, es clave el anonimato y el juego con la identidad, las relaciones sociales, la amistad, la pertenencia a un grupo, el enamoramiento, la sexualidad, los cambios que introduce la comunicación mediada por computador, esa dulce adicción que lleva consigo y su relevancia y trascendencia hacia RL.
-

-
Asociando un aforismo de Bukowski a este mundo virtual, la razón de que muchos estén en el juego, es porque viven en un calvario y están tan desesperados que prefieren arriesgarse en un mundo irreal, a aceptar su situación real en la vida.
Por eso, finalmente, quisiera plantear una pregunta controversial para todos aquellos que alguna vez se han enfrentado a este dilema: ¿No es cierto que la verdadera forma de sentirnos vivos, de “vivir” la vida, es estando “offline”?

Yo no tengo la respuesta, pues soy una loca incomprendida más, feliz de estar en SL y que cada día desea más, desinstalar la RL .

----------------------------------
Fiona Writer http://fionasecondlife.blogspot.com/

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   2 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, mayo 09, 2007
Cronicas de Sexo: "La Novata"
Hola amigas/os, me llamo Diona Tammas, tengo 21 años y vivo en la ciudad de Lima (Peru)
Aca les vengo a contar mis historias, mis relatos y mis aventuras .... espero les agrade.

CRONICAS DE SEXO: CAPITULO I " LA NOVATA"

Hoy comienza todo para mi. Todo es nuevo y todos son nuevos. Empezé a recorer por priemera vez el mundo de SL y quede mavarvillada y muy asombrada de las cosas que puedes hacer y las cosas que puedes descubrir.
Hoy soy la novata , la que nada sabe , la que nada conoce... pero nadie sospecha que soy la que todo podrá .
-

-
Bueno, comenze a recorrer este mundo, a caminar, a pasear y ¿por que no? a concocer gente. Eepentinamente, mientras me detuve en una tienda a ver algunas cositas , vi venir en mi dirección a un chico que la verdad me pareció muy guapo; claro, era el primero q conocía jijiji!!!
Combine Clary: "Hola, me llamo Combine Clary" me dijo y comenzamos a conversar. Y alli tan amenamente, mientras hacia unas compras, me invitó a salir. Y claro... yo acepté; ¿Cómo podría desperdiciar una oportunidad como esta? pense. Era una oportunidad para conocoer a alguien interesante. Aceptando su invitación nos dirijimos a un bar.

Ya estando en el bar , me contó sobre su vida y las cosas emocionantes que le habian pasado en SL. pero me parecía un chico muy misterioso , como si en el fondo me ocultara sus mas bajas y lujuriosas intenciones. Sin embargo lo pase por alto, quería seguir disfrutando de aquel momento tan agradable. Sentados, con una vista hermosa y un rico martini, comencé a contarle sobre mi.
Despues de un par de horas de entretenida conversación (y unos tragos encima) ,ya algo mareada, me preguntó:
Combine Clary: "¿Vamos a un lugar más.... emocionante?
Y bueno acepte su invitacion, pues queria conocer más sobre SL.

Grande fue mi sorpresa al llegar a aquel dichoso lugar: estaba en un salon donde lo unico que veían mis ojos eran chicos usando el disfraz de Adan y chicas el de Eva... No podía creer que me encontraba en un lugar tan... ¿como decirlo?.... caliente!!!
Combine Clary: "Acá eres la novata" me dijo y con mucha razón, pues en aquel lugar me sentía realmente la nueva, la novata, la que nada sabe y la que nada conoce.
Combine Clary: "¿Quieres dejar de ser la novata?, y sin perder más el tiempo comenzó a desnudarse frente a mis ojos. No podía creerlo, tenía un lindo cuerpo y una polla muy grande. Verlo así me exitó mucho, entonces reaccione y me propuse a dejar de ser una novata.

Empezó a seducirme, provocarme, exitarme... y lo consiguió. Me decía cosas muy ardientes y exitantes; le gustaba el sexo y del bueno. Recorrió con sus labios cada parte de mi cuerpo, mi cuerpo entraba más en calor; sentía que me quemaba. Estaba realmente exitada. Él aprovecho eso y siguió bajando hasta que llegó... si, ahí, al lugar más sencible de todas las mujeres: el clitoris. Comenzó a jugar con su lengua, a hacerme sexo... fue algo increible, algo que no olvidaré; (por el momento jijiji) y así, comenzamos a tener un fogozo y extasiante sexo...
-

-
Hicimos más de una pose, algo que jamas había echo en mi vida pero fue de lo mejor; y por supuesto, ahí conocí a mi otra yo.... la cual salió y comenzó a hacer lo que jamás pensé hacer en mi vida: le estaba haciendo sexo oral. El estaba excitadisimo, me decía "si mami, vamos !! ". Parecía que era el mejor sexo oral que le habían echo en su vida, estaba fascinado y no quería despegarse de mi. Estuvimos así por más de una hora, de pose en pose.
-
-
Fue algo de no creer. Le hice fisting y él a mi; eran cosas que en mi vida las imaginé. Hasta que llegó el momento de.... si, se vinó y fue el ormasmo más placentero de su vida.
-

-
Una vez concluida nuestra sesión sexual me dijo que era increible y que habia sido espectacular; que quería volver a realizar aquellas maravillas que le hice....
Desde ese encuentro, me manda IM todos los dias , me escribe mails... pero ¿saben qué? los hombres son perros!!! Solo les gusta el sexo; claro ahora a mi tambien y por el momento es lo que mejor se hacer, y no pararé hasta ser la mejor y descubrir aquel hombre que realmente pueda satisfacerme .
Espero les haya gustado. Si desean escribirme, aquí les dejo mi casilla de hotmail:
-
Diona Tammas

-------------------------------------------------------
Los comentarios a este post han sido eliminados por la editorial. Esta es la primera vez que creemos necesario moderar una discusión.
Disculpen las molestias que por tales razones pudiesemos ocacionar.

EDit Segunda vida.

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance  
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, mayo 07, 2007
Loc@s, Tarad@s o Insuficiencia...Sexo Mental
A lo largo y ancho de lo que he recorrido el juego, me sorprende ver con qué facilidad la gente se ofrece sexualmente. Ya sea en reuniones amistosas, fiestas, discotecas o el simple hecho de rebajarse a pedir y requerir dinero o trabajo a cambio de sexo.

Gente que no ves en semanas y que conociste por esas coincidencias de tus propias investigaciones en el juego, reaparecen (por el mero hecho se saber como funcionas esas partes que tantas horas buscaste y por las que pagaste un dineral) otra vez en tu vida para pedir besos, abrazos y sexo; con la concluyente pregunta:¿Ya somos novios? Personas que te persiguen, literalmente, babeando por el mero hecho de ser cordial y haberles concedido tu atención.
-

-
Me desconcierta el hecho de pensar que el vivir en SL es la traducción de una sexualidad oprimida que aflora en el juego, como quien cualquiera pensaría que el sexo es como fumarse un cigarro en Real Life o peor aun, que intenten entrelazar sus vidas llenas de fantasías sexuales sin otras opciones que ofrecer.

SV tiene mucho más que ofrecer acercándose a Real Life: como visitar el Louvre y otros museos; asistir a clases y aprender mas sobre el juego, asistir a desfiles de moda, conciertos de música clásica, participar en ciertos grupos específicos (como los de viajes en crucero) amazonas de caza, habilidades de artes marciales, etc...
-

-
Pero así y todo, cuando ‘aterrizas’ en algún lugar y eres nuevo, la gente pone a prueba sus capacidades de seducción. Algunos/as inquietantemente insistentes...

Leyendo este blog vemos como se abren nuevos museos, despachos de abogados, marchas y demostraciones políticas del punto de vista virtual, el intento de unificación de los hispano parlantes, etc... Estas son para mi las cosas interesantes de SL.

Pero la minoría se toma esto como una segunda vida, si más bien como un espacio morboso donde su pilar mas fuerte se asienta en relaciones sexuales (en amistades) que no te cuentan otra que falsedades con tal de despertar tu interés sexual y pedir favores a cambio. Y si no es por dinero, es por su propia satisfacción morbosa.
Imposible saltarse y sortear lugares serios con tu buscador: cada diez o veinte direcciones hay, tan solo, uno serio como para interesarse, participar y divertirse sanamente.
-

-
La necesidad de satisfacer trivialidades de la vida, como zapatos de marca, cabellos, joyas, etc... son unos latigueos a minutos en dance pads, en mentiras, en venderse por el interés, para después ir engreídamente a alguna fiesta.

Hacer que tus amig@s se mueran de envida... ¿Por qué entonces esta plagado de mercados sino? Sin embargo, aquellos que han logrado algo en SL a la mezquindad, el egoísmo, la envidia y la soberbia, la sienten y la huelen: les traspasan la piel y les ensombrecen las paredes de sus casas en RL.

En mi recorrido, he visto austeros lugares de aquellos países de menos Internet o capacidad económica real. Como los búlgaros, rumanos, árabes, etc...
Sin embargo fui testigo de la gran lucha de los chilenos por obtener su propio espacio, gracias al esfuerzo de todos aquellos que se lo tomaron en serio, utilizando su tiempo o su dinero, convirtieron en realidad su sueño.

Sí Señores (y esto va para los nuevos en SL)... falta más seriedad, más ubicación y más colaboración, y no todas esas cosas que convierten (tu persona) en un zombi egoísta, superficial, o en un instrumento sexual... como si de un sillón de inventario se tratase.
-

-
D. Oppewall

Etiquetas: , , , , , , ,

posted by Second Chance   2 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates