Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, marzo 16, 2007
Sexo y Quimica Virtual
En un mundo casi sin reglas, existe una gran cantidad de residentes que sólo buscan la satisfacción de cualquier fantasía… sin considerar límites… una de esas fantasías tiene que ver con el sexo, el cual tiene una presencia enorme y la que considero, puede ser el tema más excitante en SL y el que más fácilmente puede herir sensibilidades.

¿Existe acaso una ausencia de responsabilidad y compromiso, en ese sentido, al no haber contacto físico? Pero el contacto emocional, de todas maneras se da. Uno logra dilucidar, de alguna u otra manera, qué tipo de persona es el ser real, al otro lado del ratón. Y esto es clave, por lo menos para mi, para poder continuar el ”chateo” y realizar otras actividades más… durante la búsqueda incesante de cosas que hacer, me encontré en “Skydiving” con mi súper paracaidista Andrés, quien lleva ya más de 400 saltos con un 97% aprox. de saltos buenos. Increíble! En RL, el salto libre o paracaidismo es mucho más excitante y peligroso.
-


-

Debo decir que, gracias a Andrés, hoy soy lo que soy… me refiero a que hoy en día he mejorado muchísimo mi avatar, de hecho estoy preciosa! Además, me ha ayudado a desenvolverme mejor dentro de este mundo virtual, siendo mi principal soporte.
Él es todo un caballero, atractivo, con su pelo revuelto o a veces cortito y con un estilo muy deportivo y a la vez elegante. Ahhhh… (suspirando) y cómo lo extraño! es tan raro decirlo... y es que me vuelven loca sus besos amorosos, esa forma de ser que tiene un tanto formal, con gestos lindos, como el de regalarme una sonrisa :) o una flor, de llevarme de compras y de no aburrirse en el intento, de su tremenda paciencia en skydiving y de cómo es capaz de saltar y aterrizar conmigo lejos de la "diana" sólo por no dejarme sola, esos detalles lindos, románticos, nuestras especiales conversaciones, las tallas a flor de "teclado" y qué decir de esos encuentros deseados! Es todo un latin lover! Y yo me siento divina! Realmente me hace sentir en RL tal y como lo vivo en SL.

-
Fiona Writer

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Novedades en CreaSL
Ya se puede visitar la web de CreaSL, creada por Pantano Boa (SL).

La url es http://www.sinobjetivos.com/creasl/

Allí iremos poniendo noticias, manuales y los horarios de futuros cursos.

CELEBRAMOS LA BUENA MARCHA !!!

El próximo domingo 18 de Marzo a las 9 de la noche (1:00 P.M. hora Second Life) montamos fiesta para celebrar que CreaSL avanza! Dedicamos la celebración a todos los oficiales que han hecho esto posible, allí nos veremos todos juntos por primera vez. Gracias sobre todo a Pantano Boa (SL) y Azul Wilder (SL), el primero por aportar el hosting para nuestra web y el segundo por traducir los 12 primeros temas del tutorial de la Ivory Tower. El próximo domingo estará listo en CreaSL el primer módulo traducido y pronto esos mismos textos estarán en la Ivory para que los consulten todos los residentes que hablan castellano. Además, contamos con nuestro manual de iniciación ilustrado que puede obtenerse gratuitamente en la base. ¡Nos vemos en la región de Keener, en Seduction Games Jazz Club para bailar y divertirnos! ¡Todo el mundo es bienvenido así que llama a tus amigos!

La fiesta será en: http://slurl.com/secondlife/Keener/16/56/94/
Pero si no cabemos, iremos al Sim de Quantum Fields:
http://slurl.com/secondlife/Quantum%20Fields/72/16/56/

OFICIALES DE CREASL

El número de oficiales de CreaSL ha aumentado hasta las ocho personas. Algunos de ellos pasan a diario por la base para ayudar a quienes quieran consultar dudas. La base está en: http://slurl.com/secondlife/Gilvaria/86/63/240/

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, marzo 15, 2007
Cortometrajes españoles, a votar !!!

Todos los avatares a votar x su pieza favorita hasta el 30 de Marzo !!!!

-


La Agencia del Cortometraje Española (Ace) ha elegido el mundo virtual de Second Life para poner en marcha un ciclo de cortometrajes españoles, que podrán verse en Ibiza The Island. 189,151,21 (Mature)


La exhibición estará abierta desde el 9 de marzo las 24 hasta el día 30 de Marzo.


Los avatares pueden votar. El corto que obtenga la mejor puntuación obtendrá el "Malatu de Oro", galardón que entregará el portal Mundosecondlife.com, que es uno de los socios que ha ayudado a la Ace a llevar a cabo este proyecto, junto con Stremspain, que ha puesto la tecnología para hacer posible el visionado de las piezas.


Estos son los cinco cortos, de autores noveles, que participan en esta experiencia sin antecedentes en España.


Tras Las Puertas, de Chema Del Pozo y Alberto Quintanilla 2006 / 15’ / Color

Reparto:Eloy Azorín, Rafa Castejón, Kike Biguri y Ramón Pons Como Padre

Sinopsis:Varios personajes coinciden, en diversas circunstancias, en distintas estancias de una casa, aunque no están allí por casualidad. Uno de ellos ha decidido elaborar un minucioso plan para provocar un encuentro muy particular.


La Gran Revelación, de Santiago De Lucas 2006 / 18’ / Color

Género: Comedia, ciencia ficción

Reparto: Julián López, Joaquín Reyes, Nacho Vigalondo, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Mercedes Navarro.


Julián López se introduce en un juego virtual basado en el programa de televisión "La Hora Chanante". Un error en el sistema le deja atrapado creyendo ser Vicentín, su rol virtual. A partir de entonces realidad y ficción se mezclan en una dimensión donde nada es lo que parece.


Día V, de Raúl Cerezo 2006 / 7' /Color

Género: Cortometrajístico

Reparto: Jorge Ángel García Romo


El cortometrajista Mark Peláez está indignado, su cortometraje "Te plantaré cara" ha sido ignorado por los festivales y él lo considera estupendo. Pero el día "V" cambiará las cosas para siempre...


Binomio. Los Siameses Españoles, de Miguel Ángel Escudero 2002 / 15' / Color

Reparto: Jorge y Alberto Fajardo, Emilio Pineda, Eduardo Gutiérrez (Narrador), Marta Mariani, Eva M. Pérez, Jorge Merino, Sergio Pazos, Rosanna Walls y “Woody Allen”.


Un documental muy especial sobre los únicos siameses adultos de España. Cosme y Damián. Durante tres días comprobaremos que disfrutan de su vida familiar y profesional, como dos personas totalmente independientes.

A votar !!!!


via

Solo se Vive 2 Veces....Pilar Whinstanes

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, marzo 13, 2007
Bienvenida sea la comunidad hispano-parlante
La comunidad hispano parlante era quizás lo mas esperado de los que hablamos la lengua castellana. Si no hubiese visto las noticias en VR (vida real) jamás me habrìa enterado de esta comunidad. Lo que hace SV (Second Life) específicamente agradable de jugar es el hecho de entablar amistades del mundo entero. Y comportarse como otro mas en una mundo similar al nuestro.

Aunque existe una buena cantidad de información en inglés, idioma que no todos hablamos y que tampoco informa de esta comunidad hispana. Además mucha mas información, -la que realmente sirve al usuario, -la encuentras generalmente en los blogs que escriben los mismos participantes de habla inglesa. Pero sea en español, inglés o alemán, esto se transforma en una maraña de información que poco vale para un novato. A ver si nosotros logramos ser mas solidarios y tenemos el valor de informar a otros jugadores.
Los mas implicados en el juego y si bien sea por la comunidad del juego, son los americanos, quienes también lo están por los L$ y lo mas preciado: los dólares verdaderos.

Quizás muchos novatos como yo juegan felices... pero ojo! Para quienes no poseen dólares de verdad, tengan cuidado. Aquí una experiencia muy especifica:

Después de 1 mes y algunas semanas jugando y explorando... decidí que seria una nueva experiencia el obtener mi primer terreno.
Me puse en marcha con los primeros pasos detallado en la pagina oficial de SL. Allí dice que cada jugador con cuenta premium de pago mensual o trimestral, tiene las posibilidades de obtener 512 m2 gratis. Buscando y rebuscando en SL, la primera sorpresa que tuve fue de que SL no pone a disposición tales 512 m2 de vivienda. Si bien es cierto, cada uno de nosotros hemos nacido en RL en un mínimo de 5 m2 el cual denominamos casa... ¿No es verdad?

Pues bien en el juego, dándole al buscador en ventas de terreno, si marcas: mi primer terreno y le das a buscar, veras que pone: searching = buscando, y al cabo de una tiempo: none found = ninguno encontrado. Lo intenté varios días pensando que la nueva actualización seria la causa. Pero finalizada esta el resultado era el mismo. Había ahorrado 1.547 L$, para mi misión. Decidir buscar de otra manera, la web se hacia interminable para mi de leer. Así que le di al buscador otra vez, en ventas de terreno puse: todos los tipos, marque PG y adulto, y presioné el botón.

Apareció una larga lista. Toda ella en ingles, exceptuando una o dos brasileñas. Contento con esto partí a visitar los lugares. Y sorpresa! Claro los 512 m2 y la casa se te da gratis pero el alquiler del terreno fluctúa entre los 30,000 a 40,000 L$ al mes, que supone una cantidad de $10 a $15 dólares. Es decir casi el pago de membresía de SL.

Decepcionado, hice consultas con los pocos amigos en SL, aquellos que venden terrenos, no son muy amables cuando les preguntas del tema.

Un amigo español se dispuso a ayudarme a buscar un terreno barato. El tele-transporte de SL tuvo tres días de alto consumo, y hasta las alas perdieron plumas en la búsqueda. Pero ahí estaba, tal y como lo había soñado, la esquina de una isla en el Estate 4, de la Isla Rosalita, de Bart Heart.

Pinchamos sobre el terreno y decía: en venta, 1000L$, 349$, 14$/ al mes. En la euforia del la maravilla de terreno. Al ver los 1000L$, y pensar la cantidad de casas gratis conseguidas en el mercado de los Freebies, no me lo pensé dos veces. Otra pinchadita sobre el terreno y mi monedero bajo de 1.547 L$ a 547 L$. Feliz con mi compra, mi ayudante y yo,- empezamos a sacar casas Freebies del inventario... había leído los términos del contrato pero como esto es un juego, no me lo tome en serio.

En un santiamén, estaba Stephanie y otra persona a la que no le pusimos ojo ninguno de los dos, ocupados con:

“-¿que te parece esta?
- que muy pequeña,
- que muy fea,
- que no tiene privacidad,
- que ésta, parece aeródromo,
- que ¿cómo voy a vivir en una torre, tio? – ¡ni hablar!

De pronto entre tantas ventanas IM de los grupos a los que pertenezco me doy cuenta que Stephanie, me había enviado varios IM... El mas aterrorizador era el ultimo. Decía:

-Debo quitarle el terreno por que ya estaba vendido, además que veo que Ud. Ignora mis Ims....

Debo confesar que me quede sin aliento. Mi primera pregunta fue:
-¿Como es posible, si estando sobre el terreno marcaba “en venta”? me respondió al momento:
- ¿ A quien y cuanto pago ? -Le dije entonces que había pagado 1000L$ a Rosalita. Entonces ella me indico lo siguiente:
-Ud. Solo ha pagado la reserva, cuando usted pague con L$ o Paypal lo que falta, será su terreno. Pero este no puede ser suyo ya que esta vendido por nuestra oficina. Y he iniciado el tramite a otra oficina.
Esta muy desconcertado, y mi amigo no paraba de preguntar que me decía ya que no entiende Ingles. Fue cuando pregunte:
-¿ Entonces que pasa con mis 1000 L$ que he pagado por el terreno? La respuesta no se hizo esperar:
-No damos revolución. Lo máximo que puedo hacer es transferirles a otra oficina o ofrecerles otro terreno parecido. Y desapareció volando.

Pensé: ¿no hay devolución? Leyendo sobre la oficina a la que me había remitido, mostraba que pertenecía a Bart Heart pero con otra oficina o nombre: esta vez era Josephines Treasures de Bart Heart. Otra isla con un terreno similar un poco mas pequeño. En medio de la confusión y al borde de haberme comido todas las uñas... Una vez que le explique a mi amigo lo ocurrido, no paraba de enviarme Ims de histerismo:
-Los denunciamos, espera que busco la pagina...
-Como ha podido vender después de tu pago... etc.

Otro tele-transporte al nuevo lugar, parecido pero no igual que en mis sueños y decidido a no perder mis 1000 L$, decidí que mejor lo tomaba. Mi amigo a los talones, que no paraba de enviar Ims.
Lancé un IM a Stephanie preguntando cuanto faltaba para el pago del terreno. La respuesta apareció en la ventana, exponía: 77.000 L$ o $269 con un coste al mes de alrededor de 4000L$ o $13,99 dólares.

Una vez leído esto, no solo perdí el pelo en SV y VR. Pero así es la vida real igualmente. Mi pregunta a ustedes es: ¿que harían en mi caso?
¿Estarían dispuestos a perder 1000L$ y dejar que otro se quede con ellos así por que si? ¿O desistir de la compra y ya?
Lo dejamos en una metedura de patas después de horas trabajando frente al ordenador para ganar 4 L$ por 10 minutos. Ha sido una experiencia divertida pero no agradable y además una advertencia para todo novato.

Dotaladi Oppewall

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   4 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, marzo 12, 2007
La Gran Fiesta del Te
En la Isla Los Arboles se llevará a cabo LA GRAN FIESTA DEL TE el día 19 de Marzo de 6 a 8 pm SL Time sobre un comedor lleno de tazas, platos, postres, etc.. así mismo como lo escuchan! La verdad muy original y nunca visto en Second Life.



Tuve la oportunidad de estar en el sitio y hablar con la creadora de todo Yxes Delacroix (The Goddess) y me pareció una excelente idea y el estar en otro mundo, porque además, de lo que les conte, tendrá como escenario y pista de baile una gran mesa en donde su avatar se verá como un enano y a su alrededor toda una fantasía relacionada con el cuento de Alicia en el País de las Maravillas (1865).

The Goddess me contaba que se realizarán cada cierto tiempo fiestas alusivas con algún cuento o historia conocida por todos nosotros, como por ejemplo fue la pasada sobre piratas.

Al momento de llegar a esta Isla se sentirán como envueltos en un mundo lleno de magia y la entrada es muy curiosa, se trata de un agujero en donde se introducen y ya estan en la trama, todo esto bajo la animación de sus dos creadores y dueños del lugar Yxes Delacroix y Banana Stein.



-
También habrá música en vivo y el disfrute de toda la isla a partir del día 20 de este mes, y donde encontrarán todo tipo de fantasías, negocios y hasta una Galería de Arte.
Por otra parte, contarán con experiencias extremas como jet skiing, paracaidismo (skydiving), surfing, entre otras actividades recreativas como conciertos en vivo los días lunes en la noche.

Para mayor información pueden acercarse a la Isla Los Arboles SLUR o ponerse en contactos con:
Yxes Delacroix (En Second Life)
Yxes@gbaffair.com
Banana Stein (En Second Life)
Banana@gbaffair.com
www.gbaffair.com

-
Un agradecimiento muy especial para Yxes Delacroix por la información y tiempo aportado, así como, a mi amigo Nobody Fugazi por recomendarme como redactor.

Javier Granada (The Firefox)

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates