Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, febrero 02, 2007
Nueva comunidad de creación, experimentación y ayuda
Se necesitan colaboradores para una comunidad de aprendizaje y experimentación dentro de Second Life: CreaSL - GNULab

La idea es formar una comunidad en la que los miembros se apoyen entre sí y aporten información y materiales que permitan aprender a curiosos y emprendedores a manejar Second Life y sus herramientas de creación. Con la intención de que no sea necesario emplear demasiado tiempo para que cada uno aproveche su segunda vida como desee. Lo que queremos es que los hispano-parlantes practiquen, aprendan y se establezcan como personas conocedoras del pleno potencial de Second Life, que lo expriman al máximo y se inicien así en el futuro de la red de redes. Queremos que la gente de habla castellana tenga igualdad de oportunidades que los de habla inglesa dentro de Second Life y cualquier otro mundo virtual.

Contamos Un terreno que ya está comprado y en él un skybox que sirve de base, ya construido, está en Gilvaria (http://slurl.com/secondlife/Gilvaria/86/63/238/ ), se tratan de 2048 metros cuadrados de Sandbox público y 4096 más donde se expondrá todo tipo de material para ayudar a los residentes hispano-parlantes a mejorar su manejo de las herramientas de Second Life.

Concretamente, la zona central tendrá objetos bajo licencia GNU, con permiso por tanto para ser modificados y experimentar con ellos, pero no para venderlos (objetos copiables, modificables pero no transferibles).
La zona exterior, está pensada para albergar pequeñas tiendas baratas, preferiblemente para la gente que está empezando o para los colaboradores, es un modo de recuperar el dinero que se invierte en el terreno y también una forma de que la gente experimente con sus primeras tiendas.La zona exterior, está pensada para albergar pequeñas tiendas baratas, preferiblemente para la gente que está empezando o para los colaboradores, es un modo de recuperar el dinero que se invierte en el terreno y también una forma de que la gente experimente con sus primeras tiendas. La zona exterior, está pensada para albergar pequeñas tiendas baratas, preferiblemente para la gente que está empezando o para los colaboradores, es un modo de recuperar el dinero que se invierte en el terreno y también una forma de que la gente experimente con sus primeras tiendas.

Hay que empezar a colocar material GNU, www.MiOtraVida.com.ar aportará el Quiosco que usó la princesa Siap, corresponsal del Ciberpaís, como escenario para sus entrevistas.
La diseñadora Akemi Nakamichi ha colocado uno de sus primeros vestidos.
Otras personas añadirán pronto más productos GNU.
Todos estarán al precio simbólico de 1 l$, que ganará el dueño del objeto.

Lo ideal sería traducir manuales y escribir nuevos, para poner como notecards, que pudieran distribuirse dentro de Second Life para ayudar a los novatos y que pudieran adaptarse para compartirse en páginas webs, programas P2P o cualquier otra herramienta.

Se ha creado un grupo en SecondLife llamado "CreaSL - GNULab", de acceso gratuito (unios a él) para que la gente se comunique y se cite para practicar juntos o encuentren ayuda entre los que quieran echarles una mano.

Todo el que quiera dar cursos es bienvenido y se le dejará el sandbox para ello.

¡Todo el mundo es bienvenido! Pasaos y llevaos de recuerdo una réplica del Quiosco del Ciberpaís por sólo 1L$.

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates