Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..lunes, diciembre 11, 2006
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 3
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el tercer capitulo de "Sexo en la Segunda Vida".

Antes que nada hay un pequeño chisme: el viernes se inaugurará un gran lugar de exposiciones, con 6 salas de exposición. Este lugar se llamará Calamart Center y estará ubicado en la parte trasera de Calamaro Planet. Los primeros 6 artistas que deseen exponer pueden hacerlo gratuitamente, mas informes con Zurixon Yamauba.
Así que amigas, a ponerse los mejores trajes que hombres, ese día, habrá a montón. El viernes no lo olviden.

Y les cuento… esta semana me provocó tener una pequeña visita a Fey Fantasy, que es un lugar para fantasías sexuales, allí hay muchísima gente de varios países; Hombres, mujeres que solo desean una cosa… pasarla bien. Bueno, allí mientras estaba caminando y observando a las parejas como se divertían a lo grande, recibí un IM, “HI Kenya”, era un chico que estaba observando a las parejitas al igual que yo, un italiano con trenzas en el cabello de buena apariencia. Su español era algo masticado pero entendible. ”Preciosa, por aquí hay mucha gente, por qué no vamos a mi casa” - me dijo directamente. Yo al principio no acepte, luego… “mirá” - me dijo, y se desnudó frente a mí… y ¡valla valla! ...el juguetito que tenia allí debajo no lo podía diferenciar de sus piernas.

Al ver eso me animé a ir a su casa. Cuando llegamos, noté que era una casa poco amoblada, sólo tenía un sillón, una alfombra, y una cama, algo pobre pensé, pero en fin, no había ido a decorarla. ”Tomás algo” me preguntó, “no gracias, no deseo nada de tomar por el momento”. Me dijo que me desvistiera que no aguantaba más, lo hice y él hizo lo mismo.





Quise ir al grano y me arrodille, él se paro delante mío totalmente desnudo, ya saben por qué. El empezó a hablar de su pene muy extravagante, como si fuera la Torre Eiffel, me sentía un poco incomoda, claro que el chico estaba bien dotado, pero exageradamente, pensé, habiendo tantos penes en SL, chicos, grandes, pero naturales??? ¿Por qué los hombres, muchos de ellos, no todos, pero muchos, suelen poner demasiada exageración a sus miembros?? ¿Será COMPLEJO? Que en Rl la tienen como uno de los 7 enanos de blanca nieves, y en SL se ponen prótesis tan grandes que no le cabrían ni a una vaca. A todo esto él seguía hablando de su miembro mil maravillas, y de lo que me iba hacer con el. No me gustó tanto elogio penista y no me contuve y finalmente le dije: Tienes un serio complejo!! Y creo que herí sus sentimientos jijij… en fin. Me dijo que nunca antes se lo habían dicho, que yo era mala, y que a un hombre jamás le toque ese tema… ja! ja! ja! Pobre chico acomplejado…




Bueno, no quise seguir con tal sujeto, así que me paré para irme. Pero en eso, llegó un sujeto a la casa, dijo qué estábamos haciendo allí, que era propiedad privada, y que esa era su casa… y bla bla.OH! entonces el italiano mintió, no era su casa sino la del otro sujeto. Ummm....aparte de acomplejado mentiroso. Cuando quise pedir explicaciones el italiano cobardemente de fue. Y yo me quedé allí parada, desnuda, sin decir una palabra, frente a ese desconocido. Lo único que sabia era que estaba lindo jiji.


- “Tu te puedes quedar kenya, ponte cómoda” e inmediatamente se desvistió. OH! ¡que bien! no me quedé con las ganas… El guapo dueño de esa casita llamado Nacol, me tomó en sus brazos y me hizo suya. Y como si fuera poco, a cambio de una noche de placer, me regaló esa casita, con la condición que sea suya una y mil veces mas...




Bueno amigas, conmigo hasta la próxima semana. Cuídense y gracias por las cartas recibidas las responderé todas pronto, si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a
mi casilla de hotmail: kenya_foss@...


Kenya Foss

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   4 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates