Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, noviembre 25, 2006
Desfile de moda y fiesta en Calamaro Planet

La moda dice presente en Calamaro Planet

El pasado 23 de noviembre a las 14 PM de SL Calamaro Planet realizó un pase de modas de la Casa Usagi. El lugar, conocido ya por su cuidada arquitectura y entorno natural, fue especialmente acondicionado para el evento con una pasarela emplazada sobre una cascada diseñada por el constructor Gysmo Cassini.



Usagi Ananconda, propietaria de la firma Usagi, ofreció a la multitud presente una colección fresca e irreverente, condimentada por las más variadas texturas y materiales.
Diseños que tal vez no sean para ir al supermercado en RL, pero ya sabemos que en SL la moda es mucho más abierta y desprejuiciada, como debe ser.

------------------------------------
texto enviado por: Zurixon Yamauba
Fotos: Pop1280
Edicion: Antonella Artaud

------------------------------------

Fiesta en Calamaro Planet

Se organizó sobre la marcha y mucha gente acudió de inmediato al lugar.
Las consignas: Vestir de rojo y negro y divertirse !! Aqui un video sobre la fiesta

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, noviembre 22, 2006
Copybot
Copybot, la palabra de alarma de estos dias, se dice de muchas maneras.

A continuación una entrevista realizada con Daniel Goldenberg donde se desarrolla el tema desde una perspectiva técnica y el informe de nuestro cronista Javier Granada que recoge la visión que los usuarios tienen sobre esta herramienta.


powered by ODEO

El copybot es un script con el cual se pueden duplicar y quitar los permisos de cualquier objeto que se desee, incluyendo los propios avatares. Sin embargo, estos últimos sólo son en forma temporal, ya que, la próxima vez que se conecte con su cuenta volverá a su estado inicial
Para todo esto se necesita un poco de conocimientossobre scripting.

Cabe destacar que al principio no fue creado con malos propósitos, sino como un método de prueba sobre la aplicación de ingeniería inversa q pudiese ser empleada en un futuro cercano.

Pero lamentablemente se le ha escapado de las manos a los linden. Al ser una
herramienta de prueba, para desactivarla, solo basta con decir "!quit”.
De allí que el copy-bot defeater no para de repetirlo.

Por último, los Linden ha prohibido la copia de cualquier objeto de SL, porque de lo contrario se baneará a quien use el Copybot .
En estos momentos se lleva a cabo un sistema de seguridad más complejo para evitar estas aplicaciones, el cual tardará según sus previsiones entre tres y seis meses en llegar...

Javier Granada


La semana que viene se publicará la segunda parte de la entrevista, en la cual se profundiza un poco mas sobre este tema.

------------------------------------
Texto: Javier Granada
Audio: Entrevista a Daniel Goldenberg
Edicción: Marcos Chagas
Agradecimiento especial: Eyelen Birmingham

Etiquetas: , , , , ,

posted by el Homosiguiente   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, noviembre 20, 2006
Algo más sobre las grandes marcas en SL
Javier continua con su analisis sobre las empresas y marcas dentro de SL...

Second Life no sólo es un mundo virtual en expansión, apto para el ocio y la comunicación. También es, ¿cómo no en nuestra sociedad postcapitalista?, un espacio para los negocios.
Ya son leyenda los casos de algunos usuarios que se han hecho ricos a base de especular con tierras e islas del continente digital, aprovechando el mecanismo universal de que siempre hay alguien que se encaprichará por tener algo que tiene otro y estará dispuesto a pagar por satisfacer su ego posesivo.
Es sabido que, como consecuencia del SecondLife Community Convention celebrada en San Francisco entre el 18 y el 20 deAgosto, las firmas Adidas-Reebok (marcas fusionadas hace poco) y Toyota desembarcarán en Second Life.
Si un rico extravagante, Jon Jacobs, se ha gastado 100.000 dólares en adquirirun amplio terreno, con el propósito de construir un club nocturno al que invitará a pinchar a DJ’s reales (de forma parecida a como actuó en SL la cantante Susanne Vega), ¿qué no harán las grandes empresas ávidas de nuevos mercados?
Jacobs piensa que la próxima década incorporará la realidad virtual como uno de los juegos más habituales de la cultura popular. ¿Se quedarán las multinacionales al margen de esta plataforma?
Adidas y Toyota son pioneras. Pronto veremos virtualizarse a todas las demás.

Si les parece increíble esta noticia, no es nada, aún se esperan muchas cosas para Second Life, de las cuales les informare mas adelante. Mientras tanto yo sigo con mi incansable recorrido por este mundo genial !!!
.
Javier Granada

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Tarde de Verano
En estos días de calor en Sudamérica, nada mejor que pasar la tarde en una playa nudista paradisíaca. Hacia allá nos dirigimos con mi amiga Carla.
Llegamos temprano, justo cuando el sol comenzaba a pegar fuerte. De inmediato fuimos a los vestidores y nos pusimos las bikinis (la mía era de estreno) y nos fuimos a las reposeras que se encuentran junto a la orilla del mar para conseguir un buen bronceado.
Nos llegaban muchas propuestas e invitaciones a través de los canales de los grupos (eventos o diversas reuniones en tal y tal lado, pero la verdad era que estábamos tan relajadas escuchando el sonido del mar que decidimos hacer algo más tarde.


En una primera impresión, el lugar parecía muy exclusivo, algo así como una playa para gente vip. Y con esto me refiero a que las primeras personas con las que nos encontramos allí tenían avatars muy elaborados: los pelos, las skins, y los cuerpos eran de lo mejor que había visto en SL. Y con “mejor” quiero decir que casi casi parecían reales.
Sin embargo, pasado un rato, el lugar se fue poblando de gente y me di cuenta que aquello que había pensado estaba muy errado. Al lugar lo visitaban personas que recién ingresaban (quizás era su primer día). Cosa que nos encanto ya que nos sentíamos un poco incomoda cuando habíamos llegado.

La mezcla era graciosa a la vista y no se generaron grupos cerrados ni nada por estilo.
Había cada cuerpos que era para el infarto!! sobre todo cuerpos masculinos. Entre las ojeadas picaras y los intercambios de saludos casuales, la continuidad de la charla que manteníamos con mi amiga fue decayendo, y nos dedicamos a contemplar y emitir comentarios sobre los chicos y chicas que había cerca nuestro. Vuelvo a repetir, que la playa era nudista y salvo yo, mi amiga y algunos mas, el resto andaba totalmente desnudo. Por la tanto, había mucho que mirar y que comentar.
Aburrida de la posición “sentada”, me pare y me dirigí hacia unas lonas sobre la arena que permitían que te broncees de ambos lados. Pensé que era una excelente oportunidad para lucir mi cuerpo aun teniendo la ropa puesta. Desde esta posición podía ver a los sufistas y nadadores, que por atrás de la rompiente pasaban a cada rato.

Cada vez llegaba más y más gente y automáticamente se desnudaban o que ya llegaban desnudos. Yo me sentía un poco incomoda, así que me paré y me puse a hacer un poco de topless….no podía ser menos que el resto.
Mi amiga no para de reírse y de decirme que ella ni loca lo hacia, así que “la tome de la mano” y la llevé al agua para refrescarnos a ver si así se relajaba un poco. Y allí estábamos las dos, con el agua al cuello, tonteando, utilizando las “gestures” (gestos) y riéndonos como locas. Quisimos probar si las olas animaban a los avatrs de alguna manera o si se podía interactuar con ellas, pero… o no se podía o no lo supimos hacer.
Caminos mar adentro, a unas camas flotantes y nos acostamos sobre llas para secarnos y tostarnos un poco mas. Cerca nuestro, en una rueda de goma, flotaba una chica italiana con un cuerpo espectacular. Nos dio charla un rato largo y parecía atraída por alguna de nosotras mmm… o por ambas! La cosa no quedó clara y no pasó a mayores.
Nos despedimos y volvimos a tierra firme.

Fuimos hacia el bar de la playa en busca de “free drinks” y enseguida volvimos para la costa.
El panorama había cambiado. Estaba lleno de gente por todos lados, no había lugar donde sentarse o recostarse. El calor, el alcohol y los cuerpos desnudos por doquier, fueron un cóctel explosivo!!! Obligué a mi amiga a sacarse el pareo, y con un poco más de esfuerzo logre que se sacara la parte de arriba del bikini; y nos sumergimos al medio de esa marea humana que se había formado, como una fiesta ¡llena de músicos!Al instante la perdí de vista, los IMs y los coqueteos eran incesables y debo confesar que me olvidé de ella y sin darme cuenta empecé a socializar con todo lo que había a mi alrededor. Conocí mucha gente, y en especial una persona que me gustó muchisimo…
------------------------------------
texto enviado por: Florenica Rey
Edicción: Miguel Greski
Fotos: Antonella Artaud
------------------------------------
Si estás interesada o interesado en formar parte del Grupo de Cronistas de Segunda Vida escríbenos a centrosegundavida@hotmail.com

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates