Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, octubre 14, 2006
RED VELVET JAZZ CLUB
Ubicado en la isla de MIA, el Red Velvet es un club-terraza muy elegante y sobre todo muy romántico. Allí, si se activa el sonido, se puede escuchar una emisora de radio, que transmite temas lentos y suaves de jazz; un jazz de salón. El lugar es ideal tanto para citas como para conocer gente nueva; suele ir mucha gente a relajarse y abierta a socializar. Así que no solamente es un lugar ideal para una cita, sino que también se presta para nuevas amistades.
Al ser una terraza, de estilo mediterráneo, la vista que tiene es increíble: tanto de día como de noche la combinación del mar con el sol o la luna, junto a las características de lugar antes mencionadas, generan un ambiente encantador. Se recomienda ir de etiqueta para estar a tono con el lugar, pero no es imprescindible. Las animaciones son excelentes, muy variadas y originales; y todas mantienen un mismo tópico: el amor. Todas las animaciones tienden a ser románticas y sensuales, desde sentarse en un sofá hasta los distintos tipos de bailes.



SLURL (Ubicacion del club en el mapa de SL)

Una Noche Romántica

Invita a tu pareja a este lugar y llevala a la hora del atardecer. Antes de pedir una mesa, relájate en el lobby y disfruta de la música de lugar. Puedes tocar el piano, bailar un poco o simplemente sentarte junto a ella en los sillones. Las distintas opciones que ofrecen estos sillones, permiten desde sentarse normalmente hasta abrazarse y acariciarse mutuamente.
Antes de pasar al salón comedor, dirigete a la mesa de recepción y toma de la mesa una de las rosas que ofrece el lugar gratuitamente para regalarle a tu pareja. Elige una mesa con buena vista y disfruta de la “cena”. Luego acércate a la mesa de postres y bebidas, para ir entrando en calor y soltarse un poco. Y después… a bailar.
La pista de baile ofrece distintos estilos, desde el vals hasta la salsa. Pero sin lugar a dudas, los mejores son los lentos: incluye movimientos suaves, abrazos, caricias mutuas y besos. Realmente muy sensual. Alterna los bailes con pequeños descansos en los sillones que rodean la pista, y que también brindan buenas animaciones. Quizás la mejor de ellas, sea la que se encuentra en una de las esquinas de la pista de baile, y te permite contemplar el horizonte abrazando a tu pareja por detrás.




Después de todo esto, continua la velada romántica en el “Paseo de los Enamorados” que se encuentra junto al club. Es un recorrido junto a la playa con distintas alternativas para disfrutar de lo que queda de la noche.



Un parador con vista al mar, distintos tipos de bancos bajo las palmeras, un muelle y la zona de la playa. Todos estos lugares con opciones para sentarse, dar muestras de amor, recostarse en la arena, besarse, abrazarse, etc.… También muy completo. En el medio hay un puesto ambulante, donde por unos pocos lindens, puedes obsequiarle a tu pareja un peluche, flores o globos.



El recorrido finaliza en una laguna oculta al paso publico, una especie de oasis ideal para dar por finalizada la noche.



SLURL (Ubicacion del club en el mapa de SL)

Etiquetas: , ,

posted by Miguel Greski   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..viernes, octubre 13, 2006
Rol y Second Life

[Sexo] [Avatar] [Política] [Empleo] [Juegos] [Entretenimiento]

Rol (del inglés role) en sociología se refiere al conjunto de funciones, normas comportamientos y derechos definidos social y culturalmente que se esperan de una persona (actor social) cumpla o ejerza.

Una persona puede ser un empleado de una tienda, capitán del equipo de fútbol del barrio, compañero de trabajo y padre y todo eso serían funciones sociales, dadas en la vida cotidiana que también pueden ser asumidas a modo de juego.

En los Juegos o sets de roles, el repertorio de relaciones funcionales que una persona establece y representa con otros actores, en situaciones determinadas, es lo que se denomina rolear. El juego de rol (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace. Breve: los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de imaginación que juegan los niños, como "Policías y ladrones", "Mamá y papá" e "Indios y vaqueros".
En los juegos de rol, cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que le definen.

La interpretación del personaje no debe de ser tan rigurosa como si realmente se tratara de una obra de teatro. Aquí no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje (es decir, improvisando - roleando).

Los jugadores tienen siempre como objetivo interpretar las acciones conscientes de sus personajes en el hilo argumental que se va surgiendo de la comunicación.
Colaborar, no competir.

Es importante explicar una diferencia muy importante entre los juegos de rol y cualquier otro tipo de juego. Hasta el momento, en casi todos los juegos típicos ( Monopoly) el objetivo final - aparte de la diversión - se basa en la victoria de un jugador respecto a los demás, o como mucho, la de un grupo de jugadores respecto a otros.

En los juegos de rol se sustituye el concepto de competición por el de colaboración. Los jugadores para interpretar a su personaje deben cumplir algún tipo de tarea o comunicación que sólo tiene sentido para esa comunidad. Por ejemplo, en el libro "El nombre de la rosa", el maestro y su discípulo debían resolver una serie de asesinatos ocurridos en una abadía; en las películas de James Bond, éste debe salvar al mundo con la ayuda de sus aliados, etc. Para cumplir la misión satisfactoriamente todos los jugadores deben unir sus fuerzas y colaborar para sacar adelante el objetivo común.

El juego, en general, es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje: a la hora de aprender, la calidad con que una persona aprende algo se basa en la utilidad práctica que le encuentre a dicho conocimiento. El juego de rol permite acceder al conocimiento de forma significativa, pues convierte en relevantes, informaciones que serían absurdas de otra manera.
Otro aspecto que ayuda a desarrollar los juegos de rol es la adquisición de una gran riqueza expresiva. Al desarrollo de la empatía y la tolerancia: mediante estos juegos se aprende a meterse en la piel de “otro” y empezar a plantearse qué sienten los demás en situaciones que pueden ser ajenas en un principio. A la socialización: el Juego de Rol fomenta el apoyo mutuo y la relación en términos de igualdad. Como ya se ha dicho: no se trata de juegos competitivos, sino cooperativos. A la sublimación de los aspectos reprimidos de la personalidad: al ser un juego en el que cada uno interpreta un personaje, en la mayoría de los casos el personaje encarnado es una proyección de ciertos aspectos reprimidos en el jugador.

Bueno, Second Life es puro rol. En mayor o medida, depende de tu imaginación

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   7 comments
Entrevista a Philip Rosedale, creador de SL
Philip Rosedale creó un cielo virtual y una tierra digital, y lo llamó 'Second Life'. Pocos se imaginaban el éxito que cosecharía este nuevo mundo en 3D, que cuenta hoy con casi un millón de "habitantes".

En una entrevista en Amsterdam con motivo de la conferencia Picnic'06, Rosedale nos habla sobre su soñado mundo virtual.

- ¿Como se le ocurrió construir 'Second Life'?

PR- Cuando era un niño siempre trataba de modificar todo lo que me rodeaba. Luego estudié electrónica, y me setía muy confortable con aquellas herramientas, construyendo cosas... Luego estudié física en la Universidad de California. Siempre sentí que el principal uso que se debía dar a los ordenadores era la creación de un mundo virtual.

- ¿Concibió 'Second Life' como un tipo de mercado?

PR- En las reuniones del Consejo la gente me decía: "Philip, nadie gastará dinero real, dólares, en productos virtuales". Por eso cuando lanzamos 'Second Life' pensamos en crear vales que la gente pudiese cambiar, pero, me sorprendí. La gente estaba deseando pagar por casas virtuales en primera línea de mar, desde el primer día.

- ¿Le sorprende la cantidad de sexo que hay en 'Second Life'?

PR- Algo que no se puede hacer es permitir a 'Second Life' que sea lo que quiera ser y mientras se restringe la habilidad de alguien para hacer algo. Todo en el proceso creativo está interrelacionado.

- ¿Pero le sorprende?

PR- Mucho de lo que ocurre en 'Second Life' es dificil de medir con estadísticas, por ejemplo la cantidad de sexo que hay. Difícilmente se puede conocer cuánta gente está ofreciendo un servicio o un producto.

- ¿Usted no controla de ninguna manera lo que pasa en 'Second Life'?

PR- No, porque "eso" no existe. No es algo que podamos ver.

- ¿Que es lo que arrastra a la gente a 'Second Life'?

PR- Identidad... Cuando estuve en Australia podia ser un nuevo yo. La clave de 'Second Life' es que da esa posibilidad. En el mundo real no puedes cambiar, por ejemplo, la forma en que caminas.

- ¿Es usted el Dios de 'Second Life', el Rey o su Dr. Frankenstein?

PR- Dios está en el código.. Yo no soy ni un malvado ni un Dios, pero es fascinante ver como yo y el Linden Lab, especialmente en los primeros momentos, cambiamos el código... Cuando alguien dice: "Esto debería ser de esta manera", y nosotros respondemos: "Tienes razón, y nosotros lo haremos". Y Cambiamos el código.

Fuente: La Vanguardia

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, octubre 09, 2006
Cómo adquirir un terreno:: busquedas y costos
La posesión de terreno en Second Life te permite construir, mostrar tus creaciones virtuales, además de albergar tus atracciones y tus negocios. Conviértete en parte de este mundo, comprando un terreno y desarrollándolo; ya sea uno modesto, o una isla entera para construir tus sueños.
Si no estás todavía listo para comprar un terreno, una cuenta Basic es todo lo que necesitas.
Pero si quieras establecerte y comprar un terreno, la primera cosa que debes hacer es solicitar una cuenta Premium ($9.95 mensual)) que te permite poseer hasta 512 m2 de tierra sin costos adicionales.

Busqueda de Terrenos

La opcion "First Land" permite a los Residentes adquirir su primer lote de terreno por solo L$ 1 el metro cuadrado, o sea , a un precio inferior al del mercado.
Atención esta oferta está sujeta a disponibilidad. Click en el boton "Search", luego la opcion "Lan Sales" y finalmente la opcion "First Land". Si hay alguno disponible, tendras la opcion de teletransportarte para verlo o comprarlo.
Los residentes pueden comprar terrenos de otros residentes, o también directamente de Linden Lab. Para ver los terrenos en venta , cliquea “Lan Sales” en el menú “Search”.Cuando elegiste aquel que buscas, efectúa una simple transacción en el PRECIO DE VENTA, que varía según el mercado.

Costos






* Si compras más de 512m2 deberás pagar una taza mensual por el uso del terreno proporcional a la cantidad de tierra que posees.

Tasa para uso del terreno


La Tasa para uso del Terreno es un costo mensual para la porsión de tierra que excede los 512 m2, durante los 30 días precedentes. Esta tasa es escalonada y prevé descuentos para grandes superficies. Cuando compras más tierras, recibirás descuentos si la superficie te lleva a un escalón superior.

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates